Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:24 -

20.3°

SALTA

28 de mayo de 2020

Anta proyecta conexión domiciliaria de gas

Este tipo de obras llevarán desarrollo al departamento Anta y se iniciarán en un plazo de 60 días.

El proyecto de conexión de gas domiciliario beneficiará a 4800 vecinos del departamento Anta

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, visitó el departamento Anta y recorrió obras relacionadas con el Proyecto de Conexión de Gas Domiciliario, encarado por el Gobierno de Salta en la zona. 

Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y el titular de Remsa, Alberto Castillo, en primera instancia se reunió con los intendentes de Las Lajitas, Pizarro, El Quebrachal, Joaquín V González y Apolinario Saravia, con quienes analizó la importancia del trabajo mancomunado entre Provincia y municipios para llevar adelante obras que permitan a los salteños mejorar su calidad de vida.

Además, recorrió la localidad de Gaona, municipio El Quebrachal, donde indicó que en una primera instancia se está realizando el mantenimiento de tuberías, para luego implementar las conexiones domiciliarias de gas, llevando la red troncal a las viviendas de los pobladores del lugar.

Por otra, Outes explicó que los trabajos fueron licitados en el año 2010, pero en esta gestión de gobierno, se le asignaron partidas presupuestarias, que abarcará alrededor de 800 conexiones, que beneficiarán a 4800 vecinos de Coronel Olleros, Gaona, Río del Valle, Coronel Mollinedo y Luis Burela.

"Este tipo de obras llevarán desarrollo al departamento Anta y se iniciarán en un plazo de 60 días", resaltó.

Por su parte, Hucena destacó la importante presencia del gobernador Gustavo Sáenz y sus funcionarios en toda la provincia, siempre priorizando el diálogo con los distintos jefes comunales y la formulación de proyectos concretos.

En tanto, Castillo subrayó que se iniciaron las tareas de mantenimiento del gasoducto y se está trabajando en su puesta a punto.

Acompañaron al funcionario en su recorrido el subsecretario de Asuntos Municipales Dino Tapia, los intendentes de Joaquín V. González, Juan Aguirre; de El Quebrachal, Rolando Rojas; de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés; de General Pizarro, Francisco Pérez; y de Las Lajitas, Fernando Alabi. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!