• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / "Cuarentenials": ¿Cómo afectó la pandemia el desarrollo de los más chicos? / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores / Matías Lammens contó más detalles del inolvidable 38-38: "Creo que ellos marcaron los votos" / Cagliari-Crotone, Serie A de Italia. Gio Simeone sigue imparable: cuatro goles en cinco partidos / El sarcástico tuit de Elisa Carrió contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla: "Soy Lilita, la pistolera" / Consistorio: el Papa nombró a 13 cardenales, entre ellos el primer afroamericano de Estados Unidos / Diego Schwartzman-Alexander Zverev, ATP 250 de Colonia 2, Alemania: ya se juega la final / Un jugador de Defensores de Belgrano es el primer expulsado a instancias del VAR en el fútbol argentino / "Parcialidad": el abogado de Etchevehere pidió la recusación del juez del caso / Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista / Crisis en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López ya está en España, tras 18 meses refugiado / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: las dos vueltas más alocadas del año /

28 de mayo de 2020
El Presidente de Brasil afirmo evito el caos socio económico al no hacer la cuarentena
Jair Bolsonaro afirmó que su gobierno "ha tomado medidas para salvar el posible caos" y añadió "Por medidas que otros tomaron es que muchos pobres fueron transformados en miserables.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuestionó el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decidió Argentina para mitigar el avance de la pandemia de coronavirus y afirmó que su gobierno, al negar la cuarentena, "hizo su parte" para evitar "el caos" socioeconómico.

En declaraciones formuladas a la prensa en la puerta del Palacio de la Alvorada, Bolsonaro lanzó: "Miren hacia dónde está yendo nuestra querida Argentina. ¿Alguien quiere eso para Brasil?".

El jefe de Estado realizó este comentario mientras hacía énfasis en cómo tanto Argentina como Venezuela pronostican situaciones de "caos" producto del nuevo virus, como la recesión económica y la caída del empleo, lo que, de acuerdo a la visión del mandatario, es generado por los gobernadores e intendentes que decidieron por aislamiento social y cuarentena.

"Hemos tomado medidas para salvar el posible caos. El gobierno hizo su parte", expresó Bolsonaro, y añadió de forma más punzante: "Por medidas que otros tomaron es que muchos pobres fueron transformados en miserables, mucha clase media cae a la pobreza y será difícil poner a la economía en funcionamiento"

Brasil es el principal foco de contagiados del mundo con 411.821 y es solamente superado por Estados Unidos, que posee 1.712.816, de acuerdo a datos propiciados por la Universidad Jhons Hopkins.

La pandemia provocó en el país limítrofe la pérdida de 4,9 millones de puestos de trabajo formales e informales entre febrero y abril, y elevó la tasa de desempleo de 11,3% a 12,6% en apenas tres meses, informó el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

A su vez, de acuerdo a este estudio, el primer caso (registrado el 26 de febrero en San Pablo) afectó al comercio que perdió 1,2 millón de puestos de empleo, contra 885.000 de la construcción civil y 727.000 de servicios domésticos.

El presidente Bolsonaro se refirió al nuevo virus de forma jocosa en varias ocasiones, al punto de considerarlo solamente una "gripecita" e ironizar la semana pasada con hacer un asado "para treinta personas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet