Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 18:03 -

23.5°

SALTA

LOCALES

25 de enero de 2015

Miles de espectadores en la primera jornada del Festival del Poncho en Molinos

El gobernador Juan Manuel Urtubey presenció anoche la primera jornada de uno de los principales encuentros folclóricos de Salta y que en su primera noche convocó a miles de turistas, quienes aprovecharán el fin de semana para recorrer este sector de los Valles Calchaquíes.

Miles de salteños y turistas de otras provincias disfrutaron anoche del inicio del tradicional Festival Nacional del Poncho, que se desarrolla en la localidad vallista de Molinos. El gobernador Juan Manuel Urtubey presenció la apertura de la trigésima segunda edición del encuentro folclórico.

Se trata de uno de los festivales más importantes a nivel provincial, que se ratifica nuevamente este año con un programa a cargo de destacados artistas del folclore nacional. Anoche los salteños Jorge Rojas y Oscar Palavecino convocaron a miles de espectadores.

El Gobernador Urtubey y el intendente de Molinos, Walter Chocobar, entregaron al Chaqueño Palavecino una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria musical y por transmitir la cultura del Chaco salteño a todo el mundo.

Para esta noche esta prevista la presentación de Las Voces de Orán,  de Pancho Figueroa y Polo Román (exChalchaleros) y Pitín Salazar entre otros artistas. 
 

Acompañaron al gobernador el vicegobernador Andrés Zottos, el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable,  Baltasar Saravia, la ministra de Justicia, Pamela Calleti, el ministro de Seguridad,  Alejandro Cornejo,  el director de Vialidad, Gerardo Villalba y los senadores nacionales, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!