• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Emoción en Mendoza: llegó el primer vuelo y eliminan la cuarentena en hoteles / Matías Defederico vio a sus hijas a través de un vidrio por el aislamiento de Cinthia Fernández / Dólar hoy: el blue sigue sin techo y llega a los $188 / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / Elecciones en Bolicia: Evo Morales pide la renuncia de Luis Almagro a la OEA / Primeras imágenes de Meryl Streep y Nicole Kidman en la nueva comedia de Netflix / Civilización o barbarie: la "monumental" labor de traducir el Facundo al chino / Día Mundial de la Tartamudez: qué no debemos hacer frente a una persona tartamuda / Quemadores seriales: La historia de la familia cordobesa acusada de iniciar cientos de incendios / Elena Roger y Mirta Arrua Lichi: reencuentro de dos grandes voces / Sorpresivamente, el kirchnerismo reactiva el debate para flexibilizar el número necesario para elegir Procurador / Eugenia Levin, artesana del casting y descubridora de talentos / Vuelta atrás: finalmente, abrirán los teatros en la Costa Atlántica durante la temporada de verano / Drazen Petrovic, el Mozart del básquetbol: una muerte absurda que nunca apagó su magia inspiradora en la NBA / Anuncio oficial por el Covid-19: preocupación por la tasa de mortalidad, cuarentena focalizada y reunión con gobernadores / Juan Grabois sobre el campo de la familia Etchevehere: "Estamos muy plantados, de guapos no nos van a sacar" / El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla / Baby Shark: de canción infantil a instrumento de tortura en una cárcel de Oklahoma / Desinversión: Uber cierra su negocio de delivery en la Argentina / Todo para ver: un recorrido por la obra de Oliver Jeffers, el invitado estrella al cierre del Filbita /

28 de mayo de 2020
El gobernador Sáenz entregó viviendas a 20 familias de Animaná

Fueron construidas y financiadas por la Provincia, a través del IPV, con un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos.

El Gobernador afirmó que “No sólo vengo a entregarles las llaves de su casa propia, sino también a agradecerles a todos y cada uno por entender que tenemos que cuidarnos”.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 20 viviendas a familias de Animaná, en un acto que contó con todas las medidas preventivas para COVID-19, y al que asistió sólo un integrante del grupo familiar beneficiario. Las unidades habitacionales fueron construidas y financiadas por el Instituto Provincial de Vivienda, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos. Cuentan con dormitorio, cocina comedor, baño, lavadero cubierto y con las conexiones de los servicios de agua, luz y gas.

Durante el acto, el gobernador Sáenz expresó su alegría por acompañar a estas 20 familias “que hoy, después de esperar mucho tiempo, podrán cumplir el sueño de tener su techo propio; en estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando podemos decir que esta es una gran alegría, para ustedes y para nosotros como Gobierno”.

“Cuando asumimos nos encontramos con un déficit habitacional muy grande; hay muchos salteños que esperan hace largo tiempo su hogar. No hemos tenido un minuto de descanso, pero siempre dije que sin salud, que es lo más importante, no hay educación; sin educación y capacitación no hay trabajo y sin trabajo no hay dignidad. Queremos cumplir con esos pilares fundamentales, que hacen a la calidad de vida de los salteños”, expresó el Gobernador.

En ese sentido, resaltó que “este es el momento en que todos debemos estar más unidos que nunca, con un mismo objetivo que es cuidarnos, cuidar la salud de los salteños, sin mezquindades y sin oportunismos”.

Apeló a la responsabilidad y la conciencia colectiva de cada salteño como la única forma de pelear contra este enemigo invisible y la única vacuna que conocemos hasta el momento. “Tenemos el sueño de pasar lo antes posible por este tiempo tan duro y llegar al final del camino, donde podamos encontrarnos juntos y abrazarnos como antes”, afirmó Sáenz.

Finalmente, dijo que “no sólo vengo a entregarles las llaves de casa propia, sino también a agradecerles a todos y cada uno por entender que tenemos que cuidarnos y cumplir los protocolos establecidos. Gracias a cada salteño, hoy podemos decir que somos una de las provincias argentinas que mejores índices tenemos respecto de esta pandemia, lo cual nos permitió flexibilizar la cuarentena de a poco y en forma ordenada”.

Mirada Federal

Por su parte, el intendente local, Rolando Guaymás agradeció “la mirada federal hacia el interior provincial que tiene el gobernador Sáenz y que nos permitirá trabajar juntos por el crecimiento del pueblo de Animaná”. 

El presidente del IPV, Gustavo Carrizo, destacó  que el organismo sigue trabajando en dar respuesta habitacional en la zona de los Valles Calchaquíes, como San Carlos y Cafayate, y en parajes como San Antonio y Corralito.

Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, el presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno, concejales y funcionarios de la localidad, intendentes de localidades vecinas, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet