• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el Acuerdo Económico se divierten en el país de la palabra vacía / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Femicidio en Martindale. "Vengo a buscar unas cosas", dijo la víctima antes de ser asesinada por Neuss / Carlos Pagni: "Para Cristina Fernández, la verdadera efemérides de octubre es la muerte de Néstor Kirchner" / El Gobierno oficializó el aumento del salario mínimo, vital y móvil: de cuánto será en cada etapa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos / Ventas de soja: una jugada al revés del mundo / Exceptúan de la cuarentena a las personas que votarán por el plebiscito nacional de Chile / El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer: ?Estoy comenzando el tratamiento? / Beatriz Sarlo, sobre Cristina Kichner: "El silencio es una manera de no perder la centralidad" / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof presentó los protocolos de la temporada de verano / Gran Buenos Aires: Habilitaron el servicio doméstico y las reuniones de hasta diez personas al aire libre / El cruce entre Juan Grabois y Luis Novaresio por el papa Francisco: "Si querés hablá vos solo" / Cantando 2020: por no presentarse al duelo, Alex Caniggia fue eliminado / MasterChef Celebrity: Rocío Marengo hizo un pollo incomible y se enfrentó al jurado / MasterChef Celebrity: el plato de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato / Cantando 2020: Paula Trapani y un fallido homenaje a Madonna / La Anmat prohibió una serie de productos médicos / MasterChef Celebrity: el mal día de Leti Siciliani y la bronca del jurado /

31 de mayo de 2020
Realizar videollamada por WhatsApp de hasta 50 personas en simultáneo
La app habilitó el sistema de salas grupales, a fin de no quedarse afuera del boom de Zoom. Algunas consideraciones a tener en cuenta.

Estamos ante una época de vínculos obligatorios por redes sociales y plataformas virtuales. Con el boom de Zoom, WhatsApp tuvo que hacer algunos cambios en sus funcionalidades para que los usuarios puedan realizar videollamadas sin abandonar la app. Ahora es posible hacerlo con hasta 50 personas en simultáneo.

Primero, hay que tener en cuenta que se trata de Messenger Rooms, un lanzamiento de Facebook que incluye tanto a la red social, como a Messenger y WhatsApp. Permite enviar enlaces a otros participantes, incluso si no tienen cuenta en estos servicios. Funciona como alternativa a Zoom, servicio de videoconferencia victorioso en la pandemia.
Vale aclarar que esta función está empezando a llegar ahora a las versiones beta de WhatsApp, lo que quiere decir que para poder utilizarla tendrás que descargar la versión beta de la aplicación. Igualmente, no va a tardar en llegar a la versión final que todos tenemos instalada.

Pasos a seguir para una videollamada múltiple por WhatsApp:

Opción 1
1. De hacer la videollamada por WhatsApp, hay que disponer en el celular de la app Messenger (por ende una cuenta de Facebook). De no tenerla, se descarga desde las tiendas digitales de Apple y Android (Google Play).

2. En un chat, apretar el clip para adjuntar (ubicado al lado de "grabar audio"). 

3. En el menú que se despliega, tenés que pulsar en la opción de "Sala" que te aparecerá en la versión beta de WhatsApp. El icono es el mismo que el de Messenger Rooms.

Opción 2
1. Chequear que Messenger esté instalado.

2. Ir a la sección de "Llamadas" en WhatsApp.

3. Pulsar el ícono de Messenger Rooms, que está encima del botón de iniciar una nueva llamada.

4. Enlazar a Messenger.

5. Pulsar "Crear sala como...". Añadir nombre, 

6. Una vez creada la sala, pulsar "Enviar enlace por WhatsApp".

7. Los invitados presionan el link e ingresan a la videollamada grupal.

8. Para cerrar la sala, hay que deslizar el dedo hacia arriba y se verán diferentes opciones. Una de ellas es "Administrar sala" > "Finalizar sala".
Opción 3
1. Chequear que Messenger esté instalado.

2. Para iniciar una conferencia para muchas personas hay que iniciar un chat y, a través de un menú desplegable desde la pestaña de llamadas de WhatsApp, entrar en "Crear sala como" para mandar el enlace de invitación al grupo en el que estabas anteriormente.

A tener en cuenta
1. La persona que creó la sala debe estar en la sala para que las personas se unan.

2. Solo la persona que creó la sala puede finalizarla, bloquearla o eliminar a los participantes de la sala.

3. Si se inició sesión en Facebook o Messenger cuando se une a una sala, otras personas verán tu nombre y foto de perfil de Facebook, así como si estás en la sala.

4. El chat de video no está encriptado de extremo a extremo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet