Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

31 de mayo de 2020

Marroc Fit Una delicia sana para disfruta

Si llevas una vida saludable puedes darte este sabroso permitido

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Una dieta equilibrada y nutritiva te permite darte los gustos que quieras. me lo gané y lo merezco. Eso sí hay que prestar atención cuando lo que quiero es llenar un vacío emocional".

Por qué el tema del permitido genera tantos dilemas? Tantas opiniones encontradas y un debate que podría llevarnos páginas y páginas de discusión.

Pero la realidad es que empieza el frío, los días se hacen más cortos y más que nunca queremos estar en casa abrigados y viendo “Ozark” en Netflix.

Es el plan perfecto sobre todo si cumpliste con todos los objetivos propuestos en tu día. No lo podemos negar, una buena recompensa siempre nos da ánimo para seguir adelante. Y qué mejor si ese premio que no espera sea una golosina fit y saludable ¡Combo completo! 


Para el licenciado en Psicología Diego Rodriguez, “cuando uno evalúa y considera que lleva un estilo de alimentación ordenado y equilibrado y si la premiación tiene que ver con algo que tenías diseñado, un itinerario de día, donde planeaste hacer tal o cual cosa, y dentro de todo eso yo me reconozco con algo rico que preparé, me parece que es super saludable.

Ahora que pasa si yo me propongo todo esto pero en realidad no cumplo con mis objetivos y acepto la premiación para llenar un vacío que estoy teniendo a otro nivel.

Una dieta equilibrada y nutritiva te permite darte los gustos que quieras.

Podría reconocer estos espacios en la medida que consideremos que llevamos una vida saludable y tranquilamente puede darse esos beneficios o espacios de mimo. Eso sí hay que prestar atención cuando lo que quiero es llenar un vacío emocional".

Fijate objetivos, organizá tu día, destiná tiempo para trabajar, entrenar y relajarte. Si sentís que con la comida estás cubriendo otras necesidades, acudí a un especialista y ocupate de tu salud. 

Aclarado este punto por un profesional de la Psicología, creo que es hora de que revises tu día y te hagas un espacio para preparar esta receta fit que nos presenta la cheff Marcela Pinto. 


La receta. Marroc Fit 
Ingredientes:
Primera capa: Coco rallado 1/2 taza, leche en polvo descremada 1/4 taza, mantequilla de mani? 3/4 taza, miel pura 1/3 taza. Segunda capa: frutos secos (el que más te guste) 5 cucharadas, quinoa pop o el cereal inflado que tengas 7 cucharadas, semillas de calabaza 5 cucharadas, miel pura 2 cucharadas, aceite de coco 3 cucharadas. Tercera capa: chocolate amargo para derretir 100gr

Procedimiento:

1. Para la primera capa: en un bowl mezclar el coco con la leche en polvo y reservar. Mezclar en un recipiente apto para microondas la mantequilla de mani? y la miel, calentar unos segundos en el microondas y luego agregársela a la mezcla anterior.

Unir todo bien y colocarla en una placa forrada con papel manteca. Alisar y llevar al freezer.
2. Para la segunda capa: Mezclar en un bowl todos los ingredientes indicados y colocar esta mezcla sobre la anterior que habi?amos llevado al freezer. Luego volver al freezer.

3. Para la tercera capa: Derretir el chocolate amargo a ban?o Mari?a y ban?ar la preparacio?n anterior. Llevar al freezer nuevamente por una hora, cortar en porciones y ¡disfrutar! 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!