• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / Coronavirus: se confirmó que Gianni Infantino dio positivo de Covid 19 / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / A 20 años de 'Verde paisaje del infierno', el salto definitivo de Los Piojos a los estadios / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Le rompieron 10 silobolsas con alimento para las vacas: perderá $2,5 millones / Netflix: Cielo de medianoche, de George Clooney, llega el 23 de diciembre / El dramático juicio de Friné, la cortesana de la Antigua Grecia que se desnudó para salvar su vida / El Impenetrable: Por primera vez en el mundo, se juntó a un yaguareté silvestre con otro de cautiverio / Mauricio Pochettino, en la mira del Manchester City para asumir como DT en caso de que Pep Guardiola no siga / Coronavirus: Diego Maradona fue aislado por precaución tras tener contacto estrecho con un caso sospechoso / La pelea por el Procurador: Elisa Carrió pidió que Juntos por el Cambio vote a favor de Daniel Rafecas en el Senado / La culpa no es del murciélago: qué es el "efecto dilución" y cómo puede ser un antídoto para futuras pandemias / Tras el pedido de Cristina Kirchner, el Gobierno advierte que "el diálogo con todos los sectores ya está en marcha" / Coronavirus: violentos estallidos en toda Italia contra los nuevos cierres / Coronavirus: ocultó que tiene Covid en Ezeiza y lo descubrieron en el aeropuerto de Posadas /

1 de junio de 2020
Aerolíneas Argentinas informó a sus empleados el plan de suspensiones

Aerolíneas no podrán superar la crisis que atraviesa la industria.

La empresa comunicó esta mañana oficialmente el plan, que abarca a 7.500 trabajadores que durante junio y julio cobrarán una “asignación no remunerativa” de aproximadamente 75% del salario

A través de un mensaje interno, la empresa Aerolíneas Argentinas comunicó esta mañana oficialmente a sus empleados su plan de suspensiones. Según la propuesta de la empresa —que había trascendido el domingo por la tarde— ingresaran a esta modalidad de suspensión unos 7.500 trabajadores de los 12.000 que tienen la línea aérea. Durante junio y julio cobrarán una “asignación no remunerativa”.

La empresa lo implementará de acuerdo al artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo, donde considera prestación no remunerativa a las asignaciones que se entregan en compensación por suspensiones no imputables al empleador, lo que implica que esas sumas no pagan aportes y contribuciones. La empresa aclaró que junto a la asignación se realizará el aporte normal a la obra social.

 Los gremios informaron que aun no recibieron la convocatoria de la empresa a una reunión
Desde Aerolíneas indicaron que esa suma va a superar el 75% del salario y que convocarán a una mesa de trabajo a los representantes de las seis asociaciones sindicales que nuclean al personal de la compañía para alcanzar un acuerdo.

Esta mañana, los gremios informaron que aun no recibieron la convocatoria de la empresa a una reunión. “En principio no estamos de acuerdo con las suspensiones, pero hay que ver cuáles son los términos y plazos”,señaló Ricardo Cirielli, secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).
“La crisis sanitaria que atraviesa el mundo es un hecho inédito que dio lugar a la mayor crisis del sector aerocomercial de la historia. En este tiempo, experimentamos una caída en nuestros ingresos del orden del 97%, quedando prácticamente sin otro auxilio financiero que los aportes que recibimos del Estado Nacional”, explicó la empresa en el mensaje.

“Desde lo financiero la compañía postergó pagos no esenciales, negoció con proveedores de combustible la postergación de deudas y pago de cuenta corriente y se encuentran en tratativas avanzadas para reprogramar pagos con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil y con el Banco de la Nación Argentina. Asimismo, también se pospusieron pagos de alquiler de aeronaves”, agregó.

 En su comunicado, Aerolíneas Argentinas destacó a sus empleados que la empresa logró el pago de los sueldos en tiempo y forma en los meses de marzo, abril y mayo, que se abonará normalmente el cuarto día hábil del mes de junio
Según detalla el texto, esta medida permite la asignación de recursos al mantenimiento de la flota, el aseguramiento de la cadena de abastecimiento de repuestos y el pago de reparaciones de aeronaves, lo que consideró “impostergable” para el retorno de la operación, que se prevé para septiembre.

En su comunicado, Aerolíneas Argentinas destacó a sus empleados que la empresa logró el pago de los sueldos en tiempo y forma en los meses de marzo, abril y mayo, que se abonará normalmente el cuarto día hábil del mes de junio.

“Seguramente muchas aerolíneas no podrán superar la crisis que atraviesa la industria. Por eso, tenemos que adoptar todas las medidas necesarias para que Aerolíneas Argentinas logre salir de esta situación y pueda tener un destino de crecimiento y desarrollo. Ese objetivo es el que perseguimos todos los días”, concluye el comunicado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet