• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta abril", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof / Entre halagos, Mica Viciconte y Flor Vigna hicieron las paces frente a las cámaras / Entre lágrimas, María Fernanda Callejón recordó el abuso sexual que sufrió de niña /

1 de junio de 2020
En Orán, el gobernador Sáenz se reunió con las autoridades sanitarias locales

Gustavo Sàenz: Veo un pueblo unido y preocupado y vengo a darle la tranquilidad que van a contar con todos los elementos necesarios para sobrellevar esta situación

El gobernador Gustavo Sáenz, verifico las condiciones de atención de los casos de COVID-19 en Orán que se conocieron en las últimas horas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Gustavo Sáenz viajó esta mañana a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán para analizar in situ y con las autoridades sanitarias locales, las condiciones de atención de los casos de COVID-19 que se dieron a conocer en las últimas horas.

El mandatario provincial se reunió con el gerente del hospital San Vicente de Paul, Marco Espinoza, autoridades municipales y legisladores del Departamento. Cabe señalar que el intendente de Orán, Pablo González se encuentra realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio luego de arribar hace días de la ciudad de Tucumán, por lo cual no participó de la recorrida del Gobernador.

En el hospital local junto a los responsables de cada área, verificó las condiciones sanitarias, especialmente las destinadas al tratamiento de casos de COVID-19. El Gobernador realizó un recorrido virtual de la sala acondicionada para tal fin, que cuenta con un área específica equipada con respiradores, para los casos que lo requieran.

En este sentido, Sáenz aseguró que están garantizados los insumos, equipamiento y personal necesarios para tratar los casos confirmados o que puedan confirmarse, ante la situación epidemiológica que presenta en este momento la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

“Veo un pueblo unido y preocupado y vengo a darle la tranquilidad que van a contar con todos los elementos necesarios para sobrellevar esta situación; vine a ponerme a disposición de las autoridades locales”, afirmó Sáenz.

Dijo que se habilitará fuera del hospital un dispositivo de internación y aislamiento de baja complejidad con una capacidad de 150 camas, que será montada en las próximas horas, con insumos que ya se encuentran en Orán.

También aseguró que este mes se abonará el plus de 5000 pesos para los trabajadores de la salud, con fondos provinciales.

Actualmente, y en virtud al trabajo realizado por los vigilantes epidemiológicos ante la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en el municipio, se encuentran en situación de aislamiento la totalidad de personas que habrían mantenido contacto con él. 

Luego de realizado los testeos correspondientes, 25 casos dieron negativo y sólo se mantienen como positivos los 5 casos confirmados de Orán.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet