• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof ajusta con los intendentes el regreso a clases presenciales: pocos distritos vuelven el lunes / Bob Dylan reveló el origen de su nombre artístico y derribó un mito / Daniel Rafecas, candidato a procurador propuesto por el Gobierno: "Si se modifica la exigencia de dos tercios, no estoy dispuesto a asumir" / Con la Corte Suprema dividida, se demora el fallo sobre los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli / El consejo asesor judicial del Presidente también propondrá cambios para elegir al Procurador / Dock Sud. Matan de un tiro en la cabeza a una beba de cinco meses en una pelea entre bandas / Legalización del aborto: "Nadie se puede sorprender", el mensaje del Gobierno a la Iglesia / Sofía Pachano ante el desafío de MasterChef Celebrity: "Alguna vez me fui llorando del canal" / Un enviado de Donald Trump intentó negociar la salida de Nicolás Maduro del poder / Amalia Granata se quedó sola porque todos los integrantes de su bloque se abrieron por diferencias políticas / Matthew McConaughey revela que fue abusado sexualmente en su adolescencia / "Uncharted": revelaron las primeras imágenes de Tom Holland como el cazafortunas Nathan Drake / La presunta madama de Jeffrey Epstein negó haber visto actos de pedofilia / Durísima crítica al Gobierno de dos grupos de acreedores del canje / Toti Pasman, víctima de un ciberdelito bancario: "Casi me como un garrón" / Magnus Carlsen, un campeón en apuros: perdió su invicto de 125 partidas, abandonó su aura de imbatibilidad y ya tiene presión juvenil / Cristiano Ronaldo y su peculiar aislamiento por el coronavirus / Lamar Odom, la ex estrella de la NBA y del clan Kardashian que casi no vivió para contarlo: así se gestó su milagrosa recuperación / La respuesta de Donda a Etchevehere / Industria automotriz: en qué consiste el plan oficial para impulsar la producción /

2 de junio de 2020
El personal de la Salud pública no pagará su pasaje en colectivos

Una vez concluido este proceso, entrará en vigencia la gratuidad para este sector.

Deberán utilizar la tarjeta SAETA-COVID 19, y su activación en el sistema deberá ser gestionada en SAETA por el Ministerio de Salud Pública.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Personal de SAETA trabaja en las distintas tareas administrativas necesarias para hacer viable el beneficio de la gratuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros para el personal de las áreas esenciales de la salud pública.

La medida, originada en un acuerdo entre Salud Pública y los gremios del área, prevé otorgar un beneficio temporal de reconocimiento por parte de ese Ministerio, de los pasajes desde y hacia los lugares de trabajo. Este beneficio se extenderá por el término de tres meses y abarcará personal esencial: médicos, enfermeros, camilleros, trabajadores de mantenimiento, cocina, limpieza y personal de salud que contribuya al funcionamiento del sistema hospitalario y de centros de Salud. 

En este sentido Claudio Mohr, presidente de SAETA, explicó que para viajar en colectivos los trabajadores del área deberán utilizar la tarjeta SAETA COVID- 19, entregada al inicio de la cuarentena al personal de servicios esenciales y cuya activación será gestionada por el Ministerio de Salud y los gremios en los próximos días. Una vez que este proceso haya concluido entrará en vigencia la gratuidad para este sector.

Ante cualquier inquietud los agentes del sector deberán comunicarse con los responsables del área de personal del organismo al que corresponda o con el sector gremial que los agrupe.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet