• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: WorldBalletDay o cómo recorrer el planeta de punta a punta, entre piruetas y saltos / Caso Etchevehere: hoy se hará una audiencia clave por el campo tomado / Jorge Fernández Díaz: "Néstor Kirchner era un señor feudal que necesitaba pasar por izquierdista" / La carta de Cristina Kirchner: una sugestiva imagen de Alberto Fernández con dos apuntados por la vicepresidenta / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 28 de octubre / Basterra sobre el campo: ?Es impensable que nuestro proyecto ataque a uno de los tractores de la economía? / Video. El momento en que detienen y desarman a la persona que atacó a policías en la terminal de trenes de Retiro / Punta del Este: una argentina no quiso cumplir la cuarentena y tuvo que intervenir el ministro de turismo / Etchevehere: asados, mates y charlas por las noches en el "campamento" / Miguel Ángel Pichetto, sobre la ofensiva contra los countries: "Responde a una característica prosoviética del gobernador" / Asesinaron al cura párroco de la ciudad cordobesa de Vicuña Mackenna / Pintaron un mural de Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo, tras la polémica en Mar del Plata / Alberto Fernández coincide con el análisis de Cristina Kirchner sobre su gabinete, pero no hará cambios en lo inmediato / AFIP: prorrogan la feria fiscal hasta el 8 de noviembre por las medidas sanitarias / Irene Gentle, editora ejecutiva del Toronto Star de Canadá: "La pandemia implica informar, humanizar y conectar" / MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada / Cantando 2020: por desvincular a su coach, Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman / MasterChef Celebrity: Leti Siciliani le contó a Germán Martitegui el sueño que tuvo con él / Coronavirus: la Argentina sumó 14.308 contagios, pero bajó al 7° lugar entre los países con más casos / Cantando 2020: Luisa Albinoni fue Tita Merello por un rato /

3 de junio de 2020
Escalan las protestas en Estados Unidos

Estados Unidos Crecen las protestas pese al toque de queda y a la amenaza de represión de Trump.

El presidente de EE.UU. ha instado a las autoridades locales a poner fin a los disturbios. Las manifestaciones se extendieron por todo el país.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, expresó nuevamente su rechazo ante los disturbios que siguen sacudiendo a la ciudad de Nueva York. El inquilino de la Casa Blanca afirmó a través de su cuenta de Twitter que la región "está totalmente fuera de control".

"Al Departamento de Policía de Nueva York no se le permite realizar su magia, pero independientemente de esto, y dado el impulso que la izquierda radical y otros han podido construir, necesitarán ayuda adicional. Nueva York está totalmente fuera de control. Alcalde de Nueva York y gobernador Cuomo: ¡deben parar los disturbios ya!", escribió Trump.

Choques con la Policía y cientos de detenidos en una nueva noche de protestas contra la violencia policial en EE.UU.

Previamente, el mandatario estadounidense criticó al gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, por no aceptar el despliegue de la Guardia Nacional ofrecido por la Casa Blanca. "Nueva York ha sido tomada por saqueadores, matones, la izquierda radical y todas las demás formas de escoria y basura", enfatizó Trump.

Asimismo, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, también rechazó recurrir a la Guardia Nacional para combatir la ola de disturbios originada la semana pasada por la muerte de George Floyd.

"No. No necesitamos ni creemos que sea prudente que la Guardia Nacional esté en la ciudad de Nueva York. Ni ninguna fuerza armada", anunció el alcalde. 

Por su parte, Cuomo anunció este martes la extensión del toque de queda en la ciudad desde las 20:00 hasta la 05:00 cada noche hasta el fin de semana.

Las protestas contra el racismo policial, desencadenadas por el fallecimiento de Floyd, estallaron en varias ciudades de EE.UU.. Algunas de ellas derivaron en saqueos y vandalismo. Así, la noche del domingo manifestantes en Washington prendieron fuego a la histórica iglesia de San Juan, situada cerca de la Casa Blanca.

El día siguiente, Trump anunció la movilización de "todos los recursos federales disponibles, civiles y militares" contra los disturbios, y prometió "tomar una acción rápida y decisiva" y enviar a "miles y miles de soldados fuertemente armados, efectivos militares y agentes del orden público". Asimismo, recomendó a los gobernadores llamar a la Guardia Nacional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet