• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari / El verdadero Cary Grant: adicto al LSD y enamorado del actor Randolph Scott y de Sophia Loren / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing para volver a jugar otra final de Copa Libertadores /

7 de junio de 2020
La final de Libertadores será en Río y la Sudamericana en Córdoba
La final de la Libertadores será en Río de Janeiro y la de la Sudamericana será en Córdoba (en el Kempes), no evaluamos cambiar las sedes", agregó, Fred Nantes.

 El director de Competiciones de la Conmebol, Fred Nantes, volvió a ser tajante sobre el reinicio de las copas Libertadores y Sudamericana, como días atrás dijo el propio Alejandro Domínguez. Y también reconfirmó que si fuese necesario, se terminarían jugando en 2021. En este contexto, además aseguró que "el duelo por el título de la Copa Libertadores 2020 se disputará el 21 de noviembre en el mítico Maracaná y el estadio Mario Kempes de Córdoba será escenario de la definición de la Copa Sudamericana el 7 de noviembre, dijo el ente rector del fútbol sudamericano, no evaluamos cambiar las sedes".

"Las copas Libertadores y Sudamericana se van a determinar en la cancha. Si tendremos que jugar en el inicio de 2021, lo haremos, aunque el presidente Domínguez ya manifestó que no hay apuro para volver a las competiciones, lo principal es la salud", expresó Nantes.
"Hay diversos escenarios de fechas, según lo que nos dicen las asociaciones. No es algo fácil, no sería un problema jugar en 2021. La final de la Libertadores será en Río de Janeiro y la de la Sudamericana será en Córdoba (en el Kempes), no evaluamos cambiar las sedes", agregó.
Por último agregó que "cinco países ya tienen fecha aproximada para volver a sus competiciones. Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay arrancarán estos días", y agregó que "estamos trabajando con profesionales y ya tenemos nuestro protocolo. Incluso hablamos con los países por los protocolos en aeropuertos"
.

“Lo que primaron fueron las evaluaciones técnicas, cantidad de vuelos, accesibilidad, seguridad, garantías. Las evaluaciones fueron objetivas”, dijo a periodistas el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Ambos torneos tendrán por primera vez una final única este año. El campeón de la Libertadores se definirá en el estadio Nacional de Santiago de Chile el 23 de noviembre, mientras que el vencedor de la Sudamericana se conocerá el 9 de noviembre en el recinto General Pablo Rojas, también conocido como la “Nueva Olla”, de Asunción.

Domínguez dijo que los boletos están agotados para la final de la Sudamericana, en la que habrá una importante cantidad de aficionados que llegarán desde la cercana Santa Fe para alentar a Colón. El equipo argentino enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador en la final.

Los jefes del fútbol sudamericano analizaron además el proceso de clasificación para el nuevo Mundial de Clubes, en el que la región tendrá seis cupos.

La entidad propondrá en primer lugar la participación de los campeones de las copas Libertadores y Sudamericana de las ediciones 2018 y 2019. Y para llenar los cupos restantes se reeditará una Súper Copa en la que participarán todos los campeones de la Libertadores.

“Se va a ver la viabilidad (...) es una propuesta nueva”, declaró Domínguez.

Otro de los asuntos que se analizarán las próximas semanas será la eliminación del gol de visitante, una decisión que se tomaría en la reunión del consejo de la Conmebol que se celebrará en noviembre.

“Personalmente no me gusta el gol de visitante, pero no va a primar mi criterio sino el criterio técnico”, dijo el dirigente

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet