LOCALES
26 de enero de 2015
Ascendieron de grado más de 600 efectivos del Servicio Penitenciario de Salta
En Capital fueron 470 los efectivos penitenciarios que ascendieron al grado mayor superior, los restantes están distribuidos entre las siete unidades carcelarias que hay en el interior de la provincia.
Actualmente hay 900 trabajadores penitenciarios más que en 2007.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, presidió el acto de ascenso de efectivos del Servicio Penitenciario de Salta. Son 630 los profesionales promovidos al grado inmediato superior, 470 pertenecen a Capital y los demás prestan servicio en las otras unidades carcelarias del interior de la provincia.
Durante el acto, el Ministro felicitó a los efectivos y resaltó que “los ascensos son un reconocimiento al compromiso y profesionalismo que cada uno demuestra diariamente en el cumplimiento de sus funciones”.
Cornejo destacó que Salta cuenta con 900 efectivos penitenciarios más que en 2.007 e informó que este año se incorporarán alrededor de 200 más.
El Ministro también anticipó que este año se inaugurará la Alcaidía de Tartagal y se licitará la obra para la construcción de la Alcaidía de Orán.
Participaron del acto, el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez, autoridades penitenciarias, personal promovido al grado inmediato superior, el subjefe de la Policía, Mauricio Silvestre, e invitados especiales.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!