Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 09:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

9 de junio de 2020

Un exitoso caballo de carreras fue robado y termino al asador

Secuestran a un animal indefenso para comérselo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Un pura sangre que se había destacado en la hípica, desapareció del establo y fue encontrado por su entrenador totalmente descuartizado y a punto de ser el plato principal de una parrillada.

"Ocean Bay" era un prestigioso caballo purasangre que había logrado destacarse en las carreras hípicas de Venezuela pero, según confirmó su entrenador, fue secuestrado del establo en el que estaba y lo encontraron totalmente descuartizado a punto de ser colocado en una parrilla para transformarse en el platillo de varios.

“Secuestran a un animal indefenso para comérselo. ¿Dónde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno? Esta Venezuela no es en la que me crié”, escribió en Twitter Ramón Garcia Mosquera, entrenador del caballo asesinado.

Tanto el caballo como otra yegua del mismo establo de La Alegría fueron sustraídos el pasado domingo por la noche. Ambos corrieron la misma suerte al ser encontrados descuartizados. Se da la circunstancia de que unos meses atrás le ocurrió lo mismo a la madre de "Ocean Bay" cuando fue secuestrada para comérsela.

ramon garcia mosquer@RamonRamong26  

Estas son las cosas que te quitan el animo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro !!! Van a secuestrar un animal indefenso para comerselo donde queda la humanidad en venezuela el sentido comun y el respeto por lo ajeno esta venezuela nones en la que me crie !!

  304 10:40 AM - Jun 8, 2020  
  271 people are talking about this  

"Ocean Bay" logró en el año 2016 quedarse a las puertas de la Triple Corona al ganar las dos primeras carreras y lesionarse en la última. En su currículum tenía 15 participaciones en la gran prueba de la hípica de ese país, donde logró 8 primeros puestos y 3 segundos.

Pascual Artiles@artilespascualf  

Muy triste lo ocurrido con Ocean Bay @RamonRamong26 tributo al doble coronado 2016

  Embedded video   171 6:16 PM - Jun 8, 2020 · North Miami, FL T
85 people are talking about this    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!