• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel y un aceite de oliva / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 26 de octubre y cómo sigue el calendario / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Juan Grabois: "El señor que usurpa tierras y tiene odio de clase no soy yo" / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Alberto Fernández prepara medidas y busca "enfriar expectativas" en otra semana de pulseadas con el mercado / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / Masterchef: Patricia Sosa fue eliminada / La segunda línea: cómo juegan los equipos que pueden pelearle a River, Boca y Racing la Liga Profesional / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Giovanni Simeone: el tatuaje que rechazó su padre, la influencia de mamá Carolina y un desafío interno / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando /

9 de junio de 2020
Un exitoso caballo de carreras fue robado y termino al asador

Secuestran a un animal indefenso para comérselo.

Un pura sangre que se había destacado en la hípica, desapareció del establo y fue encontrado por su entrenador totalmente descuartizado y a punto de ser el plato principal de una parrillada.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


"Ocean Bay" era un prestigioso caballo purasangre que había logrado destacarse en las carreras hípicas de Venezuela pero, según confirmó su entrenador, fue secuestrado del establo en el que estaba y lo encontraron totalmente descuartizado a punto de ser colocado en una parrilla para transformarse en el platillo de varios.

“Secuestran a un animal indefenso para comérselo. ¿Dónde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno? Esta Venezuela no es en la que me crié”, escribió en Twitter Ramón Garcia Mosquera, entrenador del caballo asesinado.

Tanto el caballo como otra yegua del mismo establo de La Alegría fueron sustraídos el pasado domingo por la noche. Ambos corrieron la misma suerte al ser encontrados descuartizados. Se da la circunstancia de que unos meses atrás le ocurrió lo mismo a la madre de "Ocean Bay" cuando fue secuestrada para comérsela.

 

Estas son las cosas que te quitan el animo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro !!! Van a secuestrar un animal indefenso para comerselo donde queda la humanidad en venezuela el sentido comun y el respeto por lo ajeno esta venezuela nones en la que me crie !!

 
 

"Ocean Bay" logró en el año 2016 quedarse a las puertas de la Triple Corona al ganar las dos primeras carreras y lesionarse en la última. En su currículum tenía 15 participaciones en la gran prueba de la hípica de ese país, donde logró 8 primeros puestos y 3 segundos.

 

Muy triste lo ocurrido con Ocean Bay @RamonRamong26 tributo al doble coronado 2016

 
Embedded video
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet