Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA Y POLITICA

10 de junio de 2020

En 36 cuotas se venderán motos argentinas de hasta $150.000

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobierno nacional y los fabricantes nacionales de motos, acordaron una línea de préstamo para reactivar al sector y, descongestionar el transporte público en los grandes centros urbanos.

El Gobierno nacional y los fabricantes de motos radicados en Argentina acordaron una nueva línea de créditos para reactivar el sector y descongestionar el transporte público en los grandes centros urbanos, factor clave para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

La financiación será anunciada oficialmente en los próximos días, pero ya se sabe que apuntará a motos que no superen los 150 mil pesos, con una tasa nominal de 16% a devolver en un máximo de 36 cuotas.

"Se trata de una línea de crédito de 1.200 millones de pesos para solventar la diferencia entre la tasa del mercado y la que se va a fijar para la compra", explicó el presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), Lino Stefanuto.

 

La idea contempla financiar cerca de 45 mil motos mediante los bancos Nación, Provincia y Ciudad. Cada empresa podría incluir tres modelos en el plan, pero deberán tener sí o sí un porcentaje de integración nacional.

Según las condiciones crediticias del tomador de deuda, se financiarán entre 80 y 150 mil pesos. En ese monto se incluirá el valor del casco, que debe ser adquirido de manera obligatoria. Así, las cuotas serán de entre 3.000 a 5.000 pesos.

Entre enero y abril, la venta de motocicletas llegó a 71.720 unidades, 47,7 por ciento menos que en el primer cuatrimestre del año pasado (137.082). A partir del lanzamiento de este plan, que se concretaría en junio y tendría una duración de seis meses, el sector espera recuperar su nivel de patentamientos habitual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!