Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:56 -

23.7°

SALTA

DEPORTE

10 de junio de 2020

España inicia su torneo de Segunda División

Trejo será la oportunidad de reencontrarse con el fútbol.

“Chocota” Trejo (volante ofensivo ) que integra la plantilla de Rayo Vallecano que hoy recibirá en el estadio Vallecas a Albacete.

España aguarda con muchas expectativas la reanudación del fútbol y lo hará hoy con un partido suspendido que completará la vigésima fecha del torneo de Segunda División. Pero la novedad en este sentido es que entre los protagonistas habrá un santiagueño. Se trata de Oscar “Chocota” Trejo, volante ofensivo de Rayo Vallecano que en su estadio recibirá a Albacete en un encuentro crucial por el certamen de ascenso.

Se jugará a puertas cerradas a partir de las 15 (hora argentina) y para el futbolista santiagueño será la oportunidad de reencontrarse con el fútbol después de estar aislado un buen tiempo por la pandemia del coronavirus.

Y el que habló en la previa del cotejo fue justamente el entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez.

“España es muy futbolera y en las peores situaciones que hemos vivido, no sé por qué razón, todo el mundo esperaba que el fútbol fuera el detonante de la nueva normalidad. A mi no me gusta la nueva normalidad, quiero la de antes, que me devuelvan la de antes”, dijo Jémez, en una rueda de prensa nocturna en la Ciudad Deportiva.

“El fútbol nos dará un soplo de aire fresco. No estamos para hacer olvidar lo que ha pasado porque ha muerto mucha gente y no es bueno que se olvide, pero si con nuestro juego y nuestra profesión podemos alegrar las tardes es un orgullo y un placer”, declaró.

El encuentro de la 20ma fecha fue suspendido el pasado 15 de diciembre en el entretiempo con el marcador 0-0 y cuando desde la tribuna local insultaron y tildaron de nazi al ucraniano Roman Zozulia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!