Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 02:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

10 de junio de 2020

España inicia su torneo de Segunda División

Trejo será la oportunidad de reencontrarse con el fútbol.

“Chocota” Trejo (volante ofensivo ) que integra la plantilla de Rayo Vallecano que hoy recibirá en el estadio Vallecas a Albacete.

España aguarda con muchas expectativas la reanudación del fútbol y lo hará hoy con un partido suspendido que completará la vigésima fecha del torneo de Segunda División. Pero la novedad en este sentido es que entre los protagonistas habrá un santiagueño. Se trata de Oscar “Chocota” Trejo, volante ofensivo de Rayo Vallecano que en su estadio recibirá a Albacete en un encuentro crucial por el certamen de ascenso.

Se jugará a puertas cerradas a partir de las 15 (hora argentina) y para el futbolista santiagueño será la oportunidad de reencontrarse con el fútbol después de estar aislado un buen tiempo por la pandemia del coronavirus.

Y el que habló en la previa del cotejo fue justamente el entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez.

“España es muy futbolera y en las peores situaciones que hemos vivido, no sé por qué razón, todo el mundo esperaba que el fútbol fuera el detonante de la nueva normalidad. A mi no me gusta la nueva normalidad, quiero la de antes, que me devuelvan la de antes”, dijo Jémez, en una rueda de prensa nocturna en la Ciudad Deportiva.

“El fútbol nos dará un soplo de aire fresco. No estamos para hacer olvidar lo que ha pasado porque ha muerto mucha gente y no es bueno que se olvide, pero si con nuestro juego y nuestra profesión podemos alegrar las tardes es un orgullo y un placer”, declaró.

El encuentro de la 20ma fecha fue suspendido el pasado 15 de diciembre en el entretiempo con el marcador 0-0 y cuando desde la tribuna local insultaron y tildaron de nazi al ucraniano Roman Zozulia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!