Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 16:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de junio de 2020

En Villa Soledad el Gobernador visitó el comedor del movimiento Libres del Sur

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El mandatario compartió el trabajo de asistencia alimentaria que realiza la organización en 100 barrios de Salta. En Villa Soledad, dos veces, por semana se reparten viandas a 500 vecinos de esa zona.

El gobernador Gustavo Sáenz visitó el comedor que el Movimiento Libres del Sur instaló en el Centro de Capacitación Laboral de Villa Soledad. 

Allí dos veces por semana, alrededor de 20 voluntarios liderados Eva Rodríguez, preparan una olla popular, con postre incluido para unos 500 vecinos residentes no sólo en Villa Soledad, sino también en otros aledaños como Municipal, Angelita, San Antonio, Ceferino y Hernando de Lerma.

El Gobernador fue recibido en el lugar por el referente y presidente de Libres del Sur Carlos Morello quien le explicó que la organización otorga asistencia alimentaria 100 barrios de la Capital para unas 14 mil personas.

Libres del Sur tiene en diferentes puntos de la ciudad Centros de Capacitación Laboral que por la pandemia del coronavirus no están actualmente dictando clases presenciales, aunque sí virtuales.

Estos espacios, para atender la difícil situación que están atravesando muchas familias, se reconvirtieron en comedores para asistir a los vecinos de cada zona dos veces por semana.

Durante su visita, Sáenz saludó y dialogó con todos los vecinos que cumpliendo los protocolos sanitarios esperaban para llevar su vianda que en esta oportunidad constaba de locro y pastafrola.

También acompañaron al Gobernador Matías Assennato y Malvina Gareca integrantes de Libres del Sur y Martín Ávila presidente de Memoria y Movilización Social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!