• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS: IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / La ópera celebra su día y desde el Teatro Colón habrá dos streaming este domingo / Aborto: el kirchnerismo anticipó que no tendrá un "tratamiento exprés" / Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / ¡0-13! La humillante goleada récord de Ajax a VVV Venlo como visitante en la Eredivisie y el festejo de Lisandro Martínez / Coronavirus: tres prestigiosos epidemiólogos critican las cuarentenas y proponen una "protección focalizada" / Un viaje por las canciones de las telenovelas más emblemáticas / Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la pole position para el Gran Premio de Portugal / Fede Bal habló de su deseo de ser padre, del novio de su madre y de las palabras de su ex, Barbie Vélez / Ver a Dalia Gutmann desde el auto / Barcelona-Real Madrid: Koeman explotó contra el VAR y los jugadores visitantes por la sanción del penal que cambió el partido / "Que se vayan todos": Etchevehere denunció la llegada de más ocupantes a la toma del campo / Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / En imágenes: cómo fue el show de Miguel Angel Cherutti en La Rural / En fotos: la casa de Nueva York en la que Susan Sarandon vivió durante 30 años y acaba de vender / Rogelio Frigerio: "La Constitución es clarísima en cuanto la defensa de la propiedad privada" / Juan Grabois denunció "privación ilegítima de la libertad" en el campo de Luis Miguel Etchevehere / Plebiscito en Chile: cuatro claves para entender qué está en juego /

15 de junio de 2020
Un nuevo aplicativo para consultas del segundo pago del IFE
Anses está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario. Los días de cobro serán comunicados a cada beneficiario por mensaje de texto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informa que habilitó en su sitio web (www.anses.gob.ar) un nuevo aplicativo de consulta para el cobro del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro, Anses está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario.

Para quienes ya habían elegido como opción de pago el deposito en su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y para aquellos que deberán elegir esta única modalidad de cobro deberán ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” que se encuentra en la home de la Web de ANSES (www.anses.gob.ar).

Asimismo, los días de cobro serán también comunicados a cada beneficiario vía SMS. Anses recuerda que no se solicitará ningún dato personal por esta o ninguna otra vía que no sea ingresando a la web del organismo con la clave de seguridad social.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet