• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un golazo de Luis Díaz, otro del Papu Gómez, el blooper de Tagliafico y el debut arrollador de Bayern Munich / En Perú presentan otro pedido de destitución contra el presidente Martín Vizcarra / Adepa manifestó su preocupación por la decisión del juez Ramos Padilla en contra del periodista Daniel Santoro / Fue dada por muerta, despertó en la funeraria y su familia reclama una indeminización de US$50 millones / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Coronavirus. Our World in Data: cómo detectó el error de la Argentina y qué pasará con el monitoreo / ¿Constitucional o no? Zaffaroni y Cornejo debatirán sobre la prisión perpetua ante la Corte de Mendoza / Astudillo Castro. Aumenta la tensión entre los fiscales y la jueza federal / Champions League: Agüero volvió al gol después de 231 días y Manchester City venció 3-1 a Porto / Coronavirus en la Argentina: puesteros por turno, rociadores sanitizantes, y pocos clientes, así fue la reapertura de La Salada / Giro: Alberto Fernández puso a la ministra de Justicia al frente del conflicto mapuche, tras reunirse con Arabela Carreras / Okupas: cinco escenas emblemáticas para recordar a la serie de culto / ?A ojo de camiseta?: la opinión de Oscar Ruggeri tras las polémicas en el partido de River / Nagorno Karabaj: desde la Argentina, un potente llamado para evitar otra limpieza étnica en el Cáucaso Sur / Ciudad: protesta de enfermeros en la sede del gobierno porteño / Inter salvó un punto ante Borussia Mönchengladbach en un partido por la Champions League que se le escapaba / Vicentin: el Banco Nación pidió investigar el balance que hizo la cerealera / Malvinas: la OEA llamó a la Argentina y el Reino Unido a retomar las negociaciones / Sigue firme la temporada teatral de Villa Carlos Paz, a la espera de la aprobación de Salud /

17 de junio de 2020
Acto de asunción de los tres nuevos jueces de la Corte de Justicia

El gobernador Gustavo Sáenz asistió al acto de jura de los nuevos jueces de la Corte de Justicia

Con los nuevos jueces, la Corte se compone de nueve miembros con prácticamente una paridad de género inédita de 5 hombres y 4 mujeres.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Gustavo Sáenz asistió este mediodía al acto de jura de los nuevos jueces de la Corte de Justicia Adriana Rodríguez Faraldo, María Alejandra Gauffín y Horacio Aguilar. 

Los nuevos jueces se suman al cuerpo, integrado por Guillermo Catalano, Ernesto Samson, Fabián Vittar, Sandra Bonari, Teresa Ovejero y Pablo López Viñals. Con ello la Corte alcanza prácticamente una paridad de género inédita ya que 5 son hombres y 4 mujeres.

De esta manera la Corte de Justicia de Salta tendrá nueve miembros, en vez de los siete anteriores. Se dará mayor celeridad y eficiencia a la Justicia pudiendo habilitar tres salas.

A los dos nuevos miembros se suma el reemplazo de Guillermo Posadas que terminó su mandato a fines del año pasado. Este año se vence el acuerdo a Fabián Vittar.

El presidente de la Corte, quien tomó juramento a los nuevos magistrados aclaró que los jueces Bonari y Samson se sumaron al acto por zoom. Además se transmitió   en vivo por youtube de la plataforma del Poder Judicial.

En cumplimiento de las medidas sanitarias, no  se invitó a firmar acta correspondiente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet