• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

17 de junio de 2020
Acto de asunción de los tres nuevos jueces de la Corte de Justicia

El gobernador Gustavo Sáenz asistió al acto de jura de los nuevos jueces de la Corte de Justicia

Con los nuevos jueces, la Corte se compone de nueve miembros con prácticamente una paridad de género inédita de 5 hombres y 4 mujeres.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Gustavo Sáenz asistió este mediodía al acto de jura de los nuevos jueces de la Corte de Justicia Adriana Rodríguez Faraldo, María Alejandra Gauffín y Horacio Aguilar. 

Los nuevos jueces se suman al cuerpo, integrado por Guillermo Catalano, Ernesto Samson, Fabián Vittar, Sandra Bonari, Teresa Ovejero y Pablo López Viñals. Con ello la Corte alcanza prácticamente una paridad de género inédita ya que 5 son hombres y 4 mujeres.

De esta manera la Corte de Justicia de Salta tendrá nueve miembros, en vez de los siete anteriores. Se dará mayor celeridad y eficiencia a la Justicia pudiendo habilitar tres salas.

A los dos nuevos miembros se suma el reemplazo de Guillermo Posadas que terminó su mandato a fines del año pasado. Este año se vence el acuerdo a Fabián Vittar.

El presidente de la Corte, quien tomó juramento a los nuevos magistrados aclaró que los jueces Bonari y Samson se sumaron al acto por zoom. Además se transmitió   en vivo por youtube de la plataforma del Poder Judicial.

En cumplimiento de las medidas sanitarias, no  se invitó a firmar acta correspondiente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet