• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El recuerdo del Argentina-Holanda de Brasil 2014: el efecto del penal de Vlaar que volvió a ser viral seis años después / Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California / El romántico reencuentro de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel / Preparan una muestra extraordinaria para celebrar los 700 años de la muerte de Dante / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Pasajes cancelados. La Justicia de Córdoba admitió una acción colectiva contra Flybondi / "Hay que acompañar y entender el pedido de la madre" de Facundo Astudillo, dijo Berni / El saludo en animal print de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ¿por el Día de la Independencia? / Periodistas denunciaron en la Cámara de Diputados intimidaciones y presiones / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / En junio. El Gobierno tuvo que lanzar al mercado 540 millones de billetes de $100 con la imagen de Evita / Champions League 2019/2020: qué puede pasar con la definición si hay un rebrote de coronavirus en Lisboa / Día de la Independencia: ?Mi amigo Horacio Rodríguez Larreta?, la presentación de Alberto Fernández / La final de la Champions League 2019/2020. El estadio Da Luz de Lisboa: el recuerdo de Real Madrid campeón y un recorrido 360° / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Ernesto Tenembaum: ?Mauricio Macri no se retiró y va a dar la pelea. Es un 'bicho' de la política? / Los franceses quieren que la cúpula de Notre Dame sea tal como era / Milita Bora habló sobre la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo / El descenso del Espanyol: el objetivo incumplido del CEO Chen Yansheng, las disculpas de Javi y las banderas en contra de los jugadores / Lázaro Báez pasará el fin de semana en la cárcel, a la espera de un nuevo fallo /

17 de junio de 2020
Acreedores de Vicentin le pidieron que se declare inconstitucional el decreto de la intervención

Además solicitaron al Juez, medidas para la conservación de los bienes de la empresa.

La presentación fue realizada por Rodolfo Benavides y Horacio Federico Benavides, quienes reclamaron la declaración de inconstitucionalidad del DNU.

La justicia civil y comercial de Santa Fe, donde tramita el concurso de acreedores de la empresa Vicentin, admitió en el proceso al subinterventor Luciano Zarich, pero debe resolver un planteo de acreedores de la compañía que se presentaron ayer y reclamaron que se declare la inconstitucionalidad del decreto de necesidad y urgencia (DNU) del presidente Alberto Fernández que dispuso la intervención de la cerealera .

El juez en lo civil y comercial de Reconquista Fabián Lorenzini dictó una simple providencia procesal por la que se admite en el proceso al subinterventor designado. Sin embargo, fuentes de la justicia santafecina recordaron que ello no implica una valoración sobre la legalidad o ilegalidad de su tarea o sobre la constitucionalidad o no de su designación.

Justamente por este asunto, que es clave para continuidad de la gestión del interventor, se presentó ayer al cierre del horario de los tribunales un recurso de inconstitucionalidad del DNU de Fernández que dispuso la intervención.

La presentación fue realizada por Rodolfo Benavides y Horacio Federico Benavides, quienes reclamaron la declaración de inconstitucionalidad del DNU y pidieron medidas para la conservación de los bienes de la empresa.

Mas allá de la intervención decretada por el Gobierno, y mientras la empresa estudia qué otras medidas judiciales va a presentar contra esa medida, la firma sigue representada en el expediente concursal por el Estudio Alegría, cuyo mandato no fue revocado.

El DNU que dispone la intervención de Vicentin mereció una crítica unánime de abogados especialistas en empresas, que dijeron que la ley no permite este tipo de medidas y que se trata de una decisión ilegal e inconstitucional.

El Gobierno decretó la intervención como paso previo a elevar ala Congreso un proyecto de ley para disponer la expropiación de la firma para declararla de utilidad pública.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet