Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

AGROPECUARIA

19 de junio de 2020

El banderazo contra la expropiación de Vicentin ya tiene casi 30 lugares confirmados en el interior

La cita está pensada para el próximo sábado en distintos horarios y puntos del país.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El banderazo, que lleva como lema principal "no a la expropiación a Vicentin",podrá verse en las principales plazas, rotondas y centros de las provincias del país.

Productores agropecuarios, entidades relacionas al agro y autoconvocados tienen planeado hacer un banderazo nacional en contra de la decisión del gobierno nacional de intervenir y expropiar la exportadora de granos Vicentin, como anunció el presidente Alberto Fernández la semana pasada.

La cita está pensada para el próximo sábado en distintos horarios y puntos del país. El banderazo, que lleva como lema principal "no a la expropiación a Vicentin", podrá verse en las principales plazas, rotondas y centros de las provincias del país.

Una anterior protesta contra la expropiación en la sede de la empresa

Una anterior protesta contra la expropiación en la sede de la empresa Crédito: Gentileza

En Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, los productores tienen pensado izar la bandera a las 12 del mediodía en la rotonda 85 y 67, con la consigna de 'Sí a la República'. En tanto, en Pergamino, la cita está proyectada para las 16 en la Plaza la Merced. Además, habrá una concentración en RN188 a la altura de Guerrico.
Otro de los puntos en donde se llevará a cabo la manifestación será en el cruce de las rutas 13 y 66, de Carlos Pellegrini, Santa Fe.

En Avellaneda (sede principal de Vicentin), Reconquista, Rufino, Tostado San Justo, Esperanza, Venado Tuerto, San Jorge, Cañada de Gómez y Villa Ocampo, de esa provincia, la cita será en cada una de las plazas principales de estas ciudades a las 16. En tanto, en Rafaela será en la Plaza 25 de Mayo y en Sunchales en la Plaza Libertad en el mismo horario.

En Río Tercero, provincia de Córdoba, el encuentro será en la ruta 36 y 6, en la rotonda viejo peaje, a las 15 horas. En el mismo horario también Bell Ville hará la manifestación en la rotonda de la RN3 y 9 con el lema "defendamos la propiedad privada". Mientras que en San Francisco tienen pensado iniciar la protesta a las 16 horas en la plaza de la ciudad.

En el mismo contexto, productores autoconvocados de Altos Fierro, Córdoba, también tienen pensado encontrarse en el Patio Olmos, a las 16 horas "en defensa de nuestra República", dicen. Además, Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya harán la manifestación en la rotonda RN9 acceso a Sinsacate a las 9.30 de la mañana.

En tanto, en Rosario la convocatoria será a las 16 en el Monumento Nacional a la Bandera. "Hoy es Vicentin, mañana sos vos", advierten en la convocatoria.

Mientras que en Las Breñas, Chaco, la reunión se realizará en el cruce de la RN89 y P6 a las 16.30 bajo la consigna de "Basta de atropellar los derechos constitucionales. No a la expropiación".

En la ciudad de Corrientes, el horario de encuentro está previsto para las 16 en la Plaza Central de la ciudad, al igual que en Paso de los Libres y la ciudad de Goya.

Entre otras ciudades y puntos de referencia del país también está Paraná, Entre Ríos, en donde la cita está prevista para las 16 horas en la Plaza Alvear.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!