• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar /

19 de junio de 2020
Los principales índices de Wall Street cayeron hasta 0,8%

El Dow Jones y el S&P 500 cerraron a la baja este viernes en Wall Street.

El Nasdaq, tras un reporte que afirmó que Apple cerrará algunas de sus tiendas en varios estados debido a un incremento en los contagios por Covid-19.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El Dow Jones y el S&P 500 cerraron a la baja este viernes en Wall Street después de una sesión de altibajos, en la que los inversores evaluaron un aumento de los casos de COVID-19 y el anuncio de Apple Inc de que cerrará algunas tiendas.

El Dow Jones cayó 207,54 puntos, o un 0,8%, a 25.872,56 unidades; el S&P 500 perdió 17,64 puntos, o un 0,6%, a 3.097,7 unidades; y el Nasdaq Composite agregó 3,07 puntos, o un 0,03%, a 9.946,12 unidades.

"Tienes esta dualidad entre los estímulos de la Fed y el gasto del consumidor por un lado, y por el otro el resurgimiento de los casos de Covid-19 alrededor del mundo", dijo Matthew Keator, socio gerente en Keator Group, una firma de gestión de patrimonio en Lenox, Massachusetts.

Apple anunció que cerrará temporalmente algunas tiendas en Florida, Arizona, Carolina del Sur y Carolina del Norte, donde se han registrado un aumento en los casos de coronavirus en los últimos días.

Los nuevos casos de Covid-19 están en niveles récord en al menos seis estados de Estados Unidos y el uso obligatorio de mascarillas se está volviendo más común a medida que las economías continúan reabriendo.

China, donde se originó la pandemia, también informó un aumento en los nuevos casos de la enfermedad.

Aun así, en la semana el S&P 500, el Dow Jones y el Nasdaq registraron ganancias porcentuales sólidas.

El S&P 500 y el Dow ahora tienen un 9% y un 13% menos que sus respectivos máximos históricos alcanzados en febrero. El Nasdaq, con gran peso en el sector de tecnología, se sitúa aproximadamente un 1% por debajo de su último máximo de cierre alcanzado el 10 de junio.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet