• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

20 de junio de 2020
La Provincia refuerza el control del ingreso

Posadas aclaró que solamente serán válidos los permisos Volver a Casa.

Se trata de medidas tomadas por el Comité Operativo de Emergencia en función de disminuir el riesgo de contagio de coronavirus. Entran en vigencia el lunes 22 de junio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Comité Operativo de Emergencia de Salta estableció nuevos requisitos que deberán cumplir todas las personas que deseen ingresar a la provincia a partir del lunes 22 de junio.

En ese marco, el secretario General de la Gobernación de la Provincia, Matías Posadas, informó que por determinación del COE todas las personas, cualquiera sea la vía utilizada para viajar y lugar de procedencia, deberán indefectiblemente cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días en los centros de aislamiento que la autoridad sanitaria indique. Sólo podrán regresar a la provincia aquellas personas que certifiquen su residencia en el territorio provincial.

El funcionario puntualizó que se dispuso que todas las personas provenientes de lugares con circulación viral, deberán presentar ante las autoridades que lo requieran, un examen PCR negativo obtenido dentro de las 72 horas previas al ingreso a la provincia.

Asimismo, indicó que todo permiso de ingreso de personas a la provincia se emitirá conforme a la disponibilidad en los centros de aislamiento y en este punto, Posadas aclaró que solamente serán válidos los permisos “Volver a Casa” y aquellos que gestionan las empresas para el traslado de personas en transporte público. Todas las personas que ingresen a Salta, además deberán usar de manera obligatoria, la aplicación Salta COVID.

“Seguimos fortaleciendo esta estrategia de prevención. Hoy, Salta tiene muchas actividades que están habilitadas y para cuidar esa condición y evitar que el virus circule entre los salteños, creemos que es fundamental los controles en la frontera, tal como lo planteó el gobernador Sáenz, y el estricto cumplimiento del protocolo dispuesto para aquellas personas regresen a la provincia”, finalizó Posadas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet