• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 / Día de la Independencia: junto a empresarios y sindicalistas, Alberto Fernández encabeza el acto central de forma virtual / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / La frase de Rodrigo Lussich sobre una modelo transgénero que causó indignación / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? /

21 de junio de 2020
Una escarapela de $600 el look de Fabiola Yanez el Dia de la Bandera
La Primera Dama se inclino por un look de líneas clásicas, con los colores patrios donde se destacaba su escarapela estilo vintage.

Fabiola Yáñez, la primera dama, lució una magnífico outfit para el evento que se realizó en Olivos. 

Fabiola Yáñez deslumbró con su look patrio en el acto por el Día de la Bandera

Fabiola Yáñez con su look patrio en el acto por el Día de la Bandera.Foto:Gentileza Caras Digital

La Primera Dama lució en esta ocasión un equipo de dos piezas de las líneas net en color celeste con destello de grises. El vestido es de crepe hecho a medida, tallado al cuerpo con un cinturón forrado del mismo género de la diseñadora Cynthia Martos. Acompañó el look con zapatos al tono de Kovacs y saco sin solapa. Lució también una escarapela de Las Katz.

Fabiola Yáñez deslumbró con su look patrio en el acto por el Día de la Bandera

Fabiola Yáñez con su look patrio en el acto por el Día de la Bandera.Foto:Gentileza Caras Digital

El evento se realizó en la residencia de Olivos y se transmitió de manera virtual al Monumento de la Bandera en Rosario cómo se realiza cada año.

El mandatario también saludó por videoconferencia a alumnos de cuarto grado de todo el país, a quienes tomó la promesa a la Bandera.

 Fabiola Yáñez acompañó al presidente Alberto Fernández en el acto que se realizó ayer al mediodía en Olivos por el Día de la Bandera.

El evento se realizó en la residencia de Olivos y se transmitió de manera virtual al Monumento de la Bandera en Rosario como se realiza cada año. El mandatario también saludó por videoconferencia a alumnos de cuarto grado de todo el país, a quienes tomó la promesa a la Bandera.

Fabiola Yáñez deslumbró con su look patrio en el acto por el Día de la Bandera

Las joyas usadas por Fabiola Yáñez en el acto por el Día de la Bandera.Foto:Gentileza Caras Digital

“Belgrano me inspira a pensar que podemos hacer la utopía de hacer un país mejor. Es posible hacer otro país, un país más justo”, dijo Fernández que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; ministros y ministras del gabinete nacional; y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet