• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé / La entrevista de Juana Viale con Cristian Castro que terminó en coqueteo / Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más" / Tres heridos en un enfrentamiento a balazos entre agrupaciones de la Uocra / El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María / Luego de denuncias cruzadas y reclamos por deudas, IOMA cortó vínculo con una entidad médica que atiende a 300.000 platenses / Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square / Antonio Gasalla, crítico y enojado con Alberto Fernández: "El país ya está fundido" / El apasionado relato del gol sobre la hora del Leeds United de Marcelo Bielsa que se hizo viral / Estudios en Alemania a enfermos de Covid-19 descartan una inmunidad duradera / María Eugenia Vidal recibió el alta después del contagio de coronavirus / Juana Viale reveló su profesión frustrada y confesó su gran anhelo: "Mi deseo es estar sola" / Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha / Coronavirus: cuándo y cómo se están reabriendo las escuelas en el mundo / Inseguridad en Nordelta: kayaks, pisadas, ropa mojada y un misterioso raid por tres barrios / Gym en plazas y take away plus en shopping y restaurantes. Cómo sería la segunda etapa de apertura en la Ciudad / Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter / El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense / Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja /

22 de junio de 2020
Brasil superó las 50.000 muertes por coronavirus

Esta semana Brasil registró cinco jornadas consecutivas por encima de la barrera de los 1.000 muertos.

En las últimas 24 horas se reportaron 632 decesos. Los casos ya superan el millón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Brasil alcanzo los 50.608 muertos luego de registrar 632 fallecidos en las últimas 24 horas, según el informe de las Secretarías Regionales de Salud . Además, se reportaron 17.304 nuevos contagios, elevando el total a 1.084.000 casos. 

Durante esta semana, se registraron cinco días consecutivos con más de 1.000 muertos diarios y Brasil se convirtió en el segundo país con más casos y decesos a nivel global.

Dentro de este marco, Rio de Janeiro prorrogó hasta el 6 de julio las restricciones y suspendió la habilitación para los partidos de fútbol dos días después de haberlos permitido. 

Al mismo tiempo, San Pablo reimplantó la cuarentena en dos regiones. “Siempre que sea necesario, tomaremos medidas más duras y avanzaremos en el Plan San Pablo (de salida gradual de la cuarentena) sólo si el Comité de Salud lo refrenda”, dijo Joao Doria, gobernador de la región.

Además hoy se registraron movilizaciones en distintos puntos del país a favor y en contra del presidente Jair Bolsonaro, 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet