Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 -

16.6°

SALTA

LOCALES

24 de junio de 2020

Seguridad fortalece el servicio preventivo en barrios de Salta

Se realizaron controles vehiculares, en comercios y patrullaje activo en puntos estratégicos en un operativo de Protección Ciudadana en la zona sudeste ante la emergencia sanitaria.

 

Se realizaron controles vehiculares, en comercios y patrullaje activo en puntos estratégicos en un operativo de Protección Ciudadana en la zona sudeste con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Policías de distintas áreas operativas y preventivas intensificaron el servicio de seguridad con un Operativo de Protección Ciudadana en Villa Lavalle, 26 de marzo, entre otros barrios de zona sudeste.

Ayer se fiscalizaron más de 130 vehículos, se controlaron que los comercios cuenten con las medidas de higiene correspondiente; y el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio; como así también el uso del tapaboca obligatorio. Se fortaleció el patrullaje activo en calle.

Cabe destacar, que el trabajo preventivo de Protección Ciudadana se realiza en todas las Unidades Regionales de la Provincia con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.

En los últimos días se llevaron adelante en los barrios Mosconi, Vicente Solá, Lamadrid y Pilar en zona norte; también en Autódromo, Villa Mitre, Cabildo, Constitución, Portal de Salta, El Milagro, Canillita, El Mirador, Floresta Norte y Floresta Sur en zona este; entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!