• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Fabián Gutiérrez, el secretario que buscan en El Calafate / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de julio / Qué dijo Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, cuando declaró como arrepentido / La oposición exige esclarecer la desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez y ordenaron un rastrillaje /

25 de junio de 2020
Allanaron la casa del ex secretario personal de Mauricio Macri
Se trata de Darío Nieto, exsecretario privado de Mauricio Macri, en la búsqueda de infromación sobre la inteligencia ilegal.

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, dispuso este jueves un allanamiento en la vivienda del ex secretario del expresidente Mauricio Macri, Darío Nieto, en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal sobre Cristina Kirchner y otros dirigentes políticos.

Nieto fue secretario del entonces presidente Macri y trabajó en Casa Rosada durante la gestión de Cambiemos.

El allanamiento en la vivienda de una las personas más cercanas a Macri es por la mega investigación de supuesto espionaje que apunta a la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno anterior.

En la causa, Villena busca determinar quién dio la orden del espionaje, que además de la vicepresidenta incluye entre los afectados a dirigentes de Juntos por el Cambio como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

En mayo de 2017, el por entonces presidente Mauricio Macri ascendió por medio de un decreto a Darío Nieto al cargo de Coordinador General de Asuntos Presidenciales de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, pero con rango de subsecretario.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet