• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el covid-19 /

25 de junio de 2020
Allanaron la casa del ex secretario personal de Mauricio Macri
Se trata de Darío Nieto, exsecretario privado de Mauricio Macri, en la búsqueda de infromación sobre la inteligencia ilegal.

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, dispuso este jueves un allanamiento en la vivienda del ex secretario del expresidente Mauricio Macri, Darío Nieto, en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal sobre Cristina Kirchner y otros dirigentes políticos.

Nieto fue secretario del entonces presidente Macri y trabajó en Casa Rosada durante la gestión de Cambiemos.

El allanamiento en la vivienda de una las personas más cercanas a Macri es por la mega investigación de supuesto espionaje que apunta a la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno anterior.

En la causa, Villena busca determinar quién dio la orden del espionaje, que además de la vicepresidenta incluye entre los afectados a dirigentes de Juntos por el Cambio como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

En mayo de 2017, el por entonces presidente Mauricio Macri ascendió por medio de un decreto a Darío Nieto al cargo de Coordinador General de Asuntos Presidenciales de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, pero con rango de subsecretario.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet