• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 / Día de la Independencia: junto a empresarios y sindicalistas, Alberto Fernández encabeza el acto central de forma virtual / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / La frase de Rodrigo Lussich sobre una modelo transgénero que causó indignación / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? /

26 de junio de 2020
Desde julio vuelven los vuelos semanales hacia Europa

Para salir declaLas aerolíneas que realizarán estos vuelos serán Iberia, KLM y Air France.

Se podrá viajar a Madrid, París y Ámsterdam. No son solo para varados, sino que podrán acceder aquellos interesados en viajar fuera del país.

Debido a la pandemia por covid-19 los vuelos comerciales tanto de cabotaje como internacionales en el país fueron cancelados, salvo aquellos especiales para varados o repatriados. Desde el gobierno nacional apuntan a que se habilitará, los vuelos desde y hacia fuera del país el 1° de septiembre.

Sin embargo, se ha elaborado un esquema para reiniciar los vuelos desde Argentina hacia algunas de los principales aeropuertos europeos el 1° de julio. Inclusive se sumarán vuelos especiales a Miami, Roma y Tel Aviv. Serán en todos los casos para todos los que deseen viajar, no sólo para los varado.

Las aerolíneas que realizarán estos vuelos serán Iberia, para viajes entre Ezeiza y Barajas. También KLM y Air France, las que harán viajes a Madrid, Ámsterdan y París. Se están negociando convenios con otras compañías aéreas.


Aquellos que deseen salir del país deberán presentar una declaración jurada al salir de migraciones en el cuál dejen por escrito que renuncian a reclamar cualquier tipo de asistencia del Gobierno para volver a la Argentina.

El texto para presentar antes de viajar es el siguiente: "Declaro conocer que el Estado argentino no podrá garantizar mi regreso al país durante el plazo de tiempo en el que se encuentran suspendidos los vuelos internacionales de pasajeros provenientes de las 'zonas afectadas'".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet