• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Villarreal-Barcelona, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Crisis económica y encierro: los uruguayos que buscan salir de la Argentina / La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio 65 millones de euros "por gratitud y amor" / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos /

26 de junio de 2020
La AFIP prorrogó las suspensiones de embargos y otros beneficios para empresas y monotributistas

Esta medida es clave para muchas empresas, ya que la traba de medidas cautelares en este contexto económico podría generar el cierre definitivo.

Esta suspensión es general para todos los contribuyentes, y no solamente para el caso de Mipymes o potenciales Mipymes. La medida evita iniciar juicios de ejecución fiscal a partir del 1º de julio de 2020.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó distintos beneficios que estaban vigentes desde la cuarentena. El organismo extendió así las suspensiones de los embargos para las pymes y prorrogó la decisión no iniciar nuevas ejecuciones fiscales con el objetivo de amortiguar el impacto económico del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Además, para facilitar las tareas de las empresas, la AFIP postergó hasta mediados de agosto la fecha para que las sociedades presenten sus estados contables y habilitó un mes adicional para que las sociedades y monotributistas adhieran al régimen de facilidades de pago de planes caducos.

 La AFIP habilitó un mes adicional para que las sociedades y monotributistas adhieran al régimen de facilidades de pago de planes caducos
Según distintas resoluciones que se publicaron este viernes en el Boletín Oficial, fueron extendidos los plazos de los siguientes beneficios:

Suspensión de embargos a las micro, pequeñas y medianas empresas: Se prorrogó hasta el 31 de julio de 2020 la suspensión de traba de medidas cautelares (Resolución General N°4740).

Esta medida es clave para muchas empresas, ya que la traba de medidas cautelares en este contexto económico podría generar el cierre definitivo.

Suspensión de nuevas ejecuciones fiscales: Se suspendió la gestión judicial del cobro de las obligaciones tributarias hasta fines de julio, incluso en las jurisdicciones donde se levantó la feria judicial extraordinaria (Resolución General N°4741).
“Si no se tomaba esta medida, en virtud que ya están funcionando normalmente juzgados del interior del país, se iban a iniciar juicios de ejecución fiscal a partir del 1º de julio de 2020″, señaló el especialista.

Presentación de estados contables: Las sociedades que cerraron sus ejercicios fiscales entre noviembre y enero debían presentar estados contables entre mayo y junio. Se trasladaron esas obligaciones al 18 de agosto (Resolución General N°4743). Muchas empresas no pudieron cerrar sus balances y auditarlos por las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Régimen de facilidades de pago de planes caducos: Se extiendió hasta finales de julio el plazo de adhesión al nuevo régimen de facilidades de pago que permite financiar las obligaciones impositivas, aduaneras y de la seguridad social incluidas en planes caducos para empresas, monotributistas y autónomos (Resolución General N°4742).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet