• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar /

27 de junio de 2020
Tevez: “Voy a seguir en Boca hasta diciembre y donaré todo mi contrato”
El delantero dijo que se quiere "ir bien" del club, pero que no permitirá que le falten el respeto. "Esto es una negociación y cada uno tiene una postura, me parece bien".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Carlos Tevez anunció hoy que continuará en Boca Juniors hasta diciembre próximo y que su nuevo contrato será donado con fines benéficos, al tiempo que aclaró que no permitirá que le "falten el respeto" en relación a los dichos de los ex futbolistas y actuales dirigentes Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes lo trataron de "ex jugador".

El "Apache" tomó esa decisión como gesto solidario ante el "difícil momento" que vive la población argentina por la pandemia de coronavirus y para no entrar en tensiones económicas con la dirigencia.

"Esto es una negociación y cada uno tiene una postura, me parece bien. Voy a seguir en Boca hasta diciembre y voy a donar todo mi contrato y la prima a una entidad sin fines de lucro", afirmó el delantero en diálogo con radio La Red.

Tevez, de 36 años, admitió que desea "otra chance más de jugar la Copa Libertadores", lo que podría forzar la extensión de su vínculo unos meses más de acuerdo con el momento de la reanudación del torneo que fue suspendido en la segunda fecha de la fase de grupos por la emergencia sanitaria mundial.

El capitán "xeneize" explicó que "ahora hay que esperar la respuesta de Boca" sobre su nueva postura en la mesa de diálogo y contó que una vez terminado su nuevo contrato analizará "qué hacer" en su carrera, sin descartar la chance de volver a vestir la camiseta del "Corinthians (Brasil) o West Ham (Inglaterra)".

Las charlas para la renovación -dijo- "las llevan Jorge (Bermúndez), Raúl (Cascini) y 'El Chelo' (Delgado) -integrantes del Departamento de Fútbol Profesional- con Adrián (Rouco, su representante)".

"Con Román (Riquelme) la última vez que hablé fue cuando me felicitó por el campeonato, en marzo. Estamos bien así, yo no lo quiero molestar a él y él no me quiere molestar a mí", explicó.

En cuarentena en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que tanto Bermúdez como Cascini habían referido a 

“Él quiere quedarse, pero si le toca jugar poco, vamos a pedir que sea prestado”

"Acá no escucho ni veo nada pero me llegó y molesta, pero no pasa nada. Me quiero ir bien de Boca, no me quiero pelear absolutamente con nadie pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá, lo hablaremos en privado por el bien de Boca", contestó.

Finalmente, fue prudente sobre la situación general del fútbol argentino, suspendido desde marzo pasado por la pandemia."Son situaciones que tiene que manejar las autoridades y nosotros ser prudentes con lo que declaramos", entendió.

"Lo que viene va a ser complicado, esto cambió el mundo y tendremos que adaptarnos a lo que nos lleve la pandemia. Hay gente que se está muriendo y otra que la están pasando mal. Sería egoísta pensar sólo en nosotros", concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet