Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 10:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

28 de junio de 2020

Guillermina Valdés separada de Tinelli

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli en la entrega de los Martín Fierro (Foto: Prensa Telefe)

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre“.

 

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

El rumor de crisis en la pareja pisaba cada vez con más fuerzas en las últimas semanas y lo fundamentaban con que desde de Esquel (donde iniciaron la cuarentena) no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales. El empresario y conductor se enfocó en su labores tanto en la gestiones de San Lorenzo, club del que es presidente, como en los preparativos para concretar la vuelva a la pantalla de El Trece con su clásico programa.

La publicación de Marcelo Tinelli

La publicación de Marcelo Tinelli


La pareja se habían conocido estando los dos comprometidos con otras personas. Guillermina Valdés venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos: Dante, Helena y Paloma. Marcelo Tinelli, por su parte, tenía a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, fruto de dos matrimonios anteriores. Cada uno ya había hecho su vida y se encontraban transitando una nueva etapa. A paso lento, enfrentaron varias las críticas por el estrecho vínculo previo que había existido entre el famoso conductor y el ex de la modelo.

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, finalizó Tinelli.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!