• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario", dijo el ministro bonaerense Daniel Gollán / Gaokao. Cómo es el examen más difícil del mundo que obliga a los chinos a estudiar 12 horas diarias durante años / Fabián Gutiérrez: cómo se vive su asesinato en El Calafate / El impacto del coronavirus en la economía global / Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa /

28 de junio de 2020
Argentina: se confirmaron 26 muertes en las últimas 24 horas
El ministerio de Salud informó que hoy se registraron 2.189 nuevos casos positivos y los contagios ascienden a 59.933. La cantidad de muertos alcanzó los 1.232 desde que comenzó la cuarentena.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministerio de Salud confirmó este domingo que se registraron 2.189 nuevos contagios y que hubo 26 muertos en las últimas 24 horas. Con estos números el total de casos positivos en todo el país desde que comenzó la cuarentena es de 59.933 y la cantidad de muertos alcanzó los 1.232.

Del total de esos casos, 1.063 (1,8%) son importados, 21.599 (36%) son contactos estrechos de casos confirmados, 25.600 (42,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron 16 nuevas muertes. Ocho hombres, cuatro de 63, 94, 78 y 75, residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro de 92, 87, 63 y 73 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 8 mujeres, una de 90 años, residente en la provincia de Buenos Aires; siete de 91, 85, 98, 82, 77, 95 y 69 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Durante la mañana, la cartera que conduce Ginés González García emitió un informen confirmando que desde el último parte de ayer se habían registraron 10 nuevas muertes. Seis hombres, tres de 62, 86 y 62 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años, residente en la provincia de Neuquén; uno de 66 años, residente en la provincia de Mendoza; uno de 89 años, residente en la provincia de Río Negro; y cuatro mujeres, tres de 86, 68 y 77 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 89 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
A la fecha, el total de altas es de 20.134 personas. Además, ayer fueron realizadas 7.915 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 336.951 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 7.425 muestras por millón de habitantes.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 36 años.

Por otra parte, este fin de semana luego de 23 días sin registrar nuevos contagios en la provincia, las autoridades de Santiago del Estero informaron que se detectaron dos nuevos infectados de coronavirus, los cuales ya fueron aislados.Los dos nuevos infectados ingresaron a Santiago del Estero, distrito que llevaba 23 días consecutivos sin presentar casos positivos de COVID-19, provenientes de la provincia de Buenos Aires, la zona del país más afectada por la pandemia.

El coronavirus sigue rompiendo récords. Más de 10 millones de personas han sido infectadas en el mundo, de ellas, más de la mitad en Europa y Estados Unidos, mientras que la cantidad de muertes bordea las 50 mil a nivel mundial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet