Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:29 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

13.5°

SALTA

LOCALES

29 de junio de 2020

Intensos controles de seguridad en comercios y locales gastronómicos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria nacional, el Ministerio de Seguridad intensificó el operativo de control en locales comerciales y gastronómicos.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta intensificó el trabajo preventivo en la provincia con más controles en locales comerciales y gastronómicos para dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia COVID 19.

Con un gran despliegue policial en las 6 Unidades Regionales se realizaron 600 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia durante el viernes y el sábado. 

En el marco del operativo se labraron 390 actas de infracción por incumplimientos al DNU 255 por no cumplir con el uso obligatorio de tapa boca; y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Del total de actas 47 se realizaron a locales comerciales y gastronómicos por transgresiones a los protocolos exigidos.

En el municipio capitalino se fortalecieron los controles con más de un centenar de policías fiscalizando el cumplimiento de las medidas establecidas en locales del micro y macro centro. Se controlaron más de 120 locales, y se labraron 9 actas de infracción por incumplimientos. 

Cabe destacar, que en los operativos también se refuerza el trabajo de seguridad, y se labran infracciones por distintas contravenciones detectadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!