Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TENIS

29 de junio de 2020

Pico Mónaco se casa con Diana Arnopoulos

Aún no trascendió la fecha de la boda y tampoco el país en el que la celebrarán.

Pico Mónaco anunció la feliz noticia en las redes sociales, en donde compartió el imponente anillo de compromiso que le dio el ex tenista a su novia.

Desde que se separó de Pampita, Juan Pico Mónaco decidió bajar su alto perfil mediático y optó por dejar de dar entrevistas a medios de espectáculos. También abandonó su faceta de conductor de televisión, y se radicó en Estados Unidos junto a su actual pareja, Diana Arnopoulos. La modelo franco-griega estudió en París y Nueva York, y desde hace algunos años vive en Miami, en donde trabaja como modelo y tiene su propia marca de indumentaria femenina y accesorios.

Además, con sus 50 mil seguidores en Instagram, trabaja como influencer de distintas marcas que la contratan para promocionar sus productos en las redes sociales. Justamente ese fue el canal que eligió Diana para anunciar su casamiento con el ex tenista, que le realizó la propuesta con un lujoso anillo de compromiso.

“Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”, escribió la modelo junto a una foto en la que lució la alianza. Por su parte, si bien no menciona a Pico Mónaco en el posteo, lo etiqueta en la foto, justo en donde ella señala al anillo de compromiso con el que el ex tenista la sorprendió.

En mayo de 2019 comenzaron los rumores de la relación que estaban comenzando Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. En aquel entonces, las versiones indicaban que habían compartido un viaje en Chicago. En junio, se mostraron juntos en Francia, destino que eligieron para ver la definición del torneo Roland Garros y también celebrar el cumpleaños número 29 de la modelo.

El posteo de Diana Arnopoulos anunciando su casamiento con Pico Mónaco

Festejaron en el exclusivo restaurante Monsieur Bleu, de París, y aquella noche el ex tenista conoció a la familia y a los amigos de su novia. Al mes siguiente, la pareja viajó a la Argentina, más precisamente a Tandil -ciudad natal de Mónaco- y la modelo conoció a la familia y amigos de él. También compartieron viajes por España, Grecia, Mar del Plata y Buenos Aires.

En diciembre de 2019, regresaron a la Argentina para pasar Navidad, y días más tarde volaron a Punta del Este, Uruguay, para celebrar la llegada del 2020.

La pareja, disfrutando del verano

La pareja, disfrutando del verano
Pico Mónaco está instalado desde marzo en Mami, en donde pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La pareja aprovechó los días de aislamiento para reforzar su relación y la convivencia. Y por estos días, el ex tenista le propuso casamiento a la modelo que eligió anunciarlo en sus redes sociales.

Por otro lado, aún no trascendió la fecha de la boda y tampoco el país en el que la celebrarán ya que ninguno de los dos brindó ninguna entrevista al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!