• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

30 de junio de 2020
China: Científicos indican que hay un nuevo virus respiratorio

Científicos aseguran que identificaron un nuevos virus con potencial para convertirse en pandemia.

Los especialistas detectaron un nuevo virus en cerdos. Se están infectando con más frecuencia con una cepa de influenza que tiene el potencial de saltar a humanos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Todavía no se encuentra la cura para el coronavirus, pero científicos aseguran que identificaron un nuevos virus con potencial para convertirse en pandemia. Este es un nuevo virus respiratorio que proviene de los cerdos. 

Especialistas de enfermedades infecciosas encontraron que los cerdos chinos se están infectando con más frecuencia con una cepa de influenza que tiene el potencial de saltar a humanos, informó el portal científico Science. 
Y agregan que “cuando múltiples cepas de virus de la gripe infectan al mismo cerdo, pueden intercambiar genes fácilmente”. Este análisis llevado a cabo por los científicos se centra en un virus de la gripe llamado G4. 

Edward Holmes, biólogo de la Universidad de Sydney que estudia los patógenos, explicó: “Parece que este es un virus de influenza porcina que está a punto de emerger en humanos. Claramente esta situación necesita ser monitoreada muy de cerca”.

Un estudio de la Universidad Agrícola de China informa que “el virus G4 ha mostrado un fuerte aumento desde 2016, y es el genotipo predominante en circulación en cerdos detectados en al menos 10 provincias”

Si bien hay virus que saltan de los cerdos a los humanos, la mayoría no se transmiten entre humanos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

 

RadiosNet