Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 22:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

1 de julio de 2020

Fabricantes de Marlboro y Philip Morris frenan la producción

La decisión afectará las operaciones de su planta ubicada en la localidad bonaerense de Merlo en Buenos Aires.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La empresa líder del mercado suspende actividades hasta el 17 de julio. Cuál es la situación de la competidora ex Nobleza Piccardo.

Como ocurrió durante el primer tramo de la cuarentena definida por el Gobierno para combatir el Covid-19, Massalin Particulares dejará de producir cigarrillos, por lo menos hasta el próximo 17 de julio, cuando debería finalizar el nuevo período de aislamiento social estricto establecido para la zona del AMBA compuesta por la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (GBA).

Así lo admitieron desde la compañía dueña de marcas como Marlboro, Philips Morris y L&M, entre otras, en donde además aclararon que suspenderán sus actividades para el mercado interno.

La decisión afectará las operaciones de su planta ubicada en la localidad bonaerense de Merlo, en donde Massalín elabora sus marcas y presentaciones que luego se distribuyen y comercializan en todo el país.

Según fuentes de Massalín Particulares, el establecimiento solamente "permanecerá operativo para producir las marcas y presentaciones de exportación".

De todos modos, y a diferencia de la primera etapa de la cuarentena cuando sufrió un fuerte desabastecimiento por la extensión de las medidas de aislamiento, ahora desde la compañía líder del mercado aseguran contar con stock suficiente como para hacer frente a este nuevo período de estricto cepo sanitario.

Los mismos, advierten que el nivel de abastecimiento dependerá de la dinámica del mercado, teniendo en cuenta que la zona del AMBA representa más de la mitad del market share de la compañía.

Los riesgos, más que nada sobrevuelan sobre la demanda de sus principales etiquetas como son Marlboro, Philip Morris y Chesterfield, y también con lo que pueda ocurrir después del 17 de julio.

De hecho, en la empresa admiten no poder garantizar el total abastecimiento si luego de esa fecha se extiende el período de cuarentena estricta que los obligue a extender su parálisis productiva nuevamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!