Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 14:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

4 de julio de 2020

Juventus venció al Milán en el partido de la Liga de Italia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El argentino Paulo Dybala ,abrió el marcador .Con la derrota de Lazio ante Milán-. Los de Turín ahora tienen 7 puntos de diferencia con los romanos.

El delantero Paulo Dybala marcó un tanto en la aplastante victoria de su equipo, Juventus, sobre el clásico local Torino por 4 a 1 como local, en el partido que abrió la 30ma. fecha de la Liga de Italia.

El gol del cordobés fue a los 3 minutos del primer tiempo y luego siguieron el colombiano Juan Cuadrado (29m. PT), el portugués Cristiano Ronaldo (16m. PT) y el marfileño Koffi Djidji (34m. ST), en contra, mientras que en Torino descontó el italiano Andrea Belotti (51m. PT), de penal.

Dybala, uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus, con su tanto llegó a 12 en la competencia y al tercero de manera consecutiva desde la reanudación del fútbol en Italia.
A su vez, el ex Instituto de Córdoba salió a falta de 11 minutos y le dejó su lugar a su compatriota Gonzalo Higuaín.

Dybala viene afilado y convirtió en las últimas dos fechas.

Por su parte, el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, consiguió con su titularidad llegar al 648 presencias en la liga de su país y marcó así un nuevo récord en el fútbol italiano.

Juventus suma 75 puntos y le sacó siete a su escolta Lazio, que con Joaquín Correa de titular (fue sustituido a los 18 minutos del complemento) perdió en Roma ante Milan (Lucas Biglia ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo) por 3 a 0, con goles del turco Hakan Calhanoglu (23m. PT), el sueco Zlatan Ibrahimovic de penal (34m. PT) y el croata Ante Rebic (14m. ST).

Sassuolo venció 4 a 2 a Lecce (Nehuen Paz fue amonestado), con goles de Francesco Caputo (5m. PT), Domenico Berardi de penal (18m. ST), el marfileño Jeremie Boga (33m. ST) y el turco Mert Muldur (38m. ST); y Fabio Lucioni (27m. PT) y Marco Mancosu de penal (22m. ST) para los perdedores.
El resto de la fecha se completará el domingo con la siguiente programación:

. A las 12.15: Inter-Bologna.

. A las 14.30: Brescia-Verona; Cagliari-Atalanta; Parma-Fiorentina; Sampdoria-Spal y Udinese-Genoa.

. A las 16.45: Napoli-Roma.

Posiciones: Juventus 75 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 60; Roma 48; Milan 46; Napoli 45; Hellas Verona 42; Sassuolo 40; Cagliari y Parma 39; Bologna 38; Fiorentina, Udinese y Torino 31; Sampdoria 29; Genoa 26; Lecce 25; Spal 19; y Brescia 18.

La fecha 29 sigue mañana con 6 encuentros. A las 14:30 juegan: Bologna - Cagliari e Inter - Brescia (por ESPN). Desde las 16:45 saltan a la cancha: Fiorentina - Sassuolo (por Fox Sports), Spal - Milan (por ESPN), Lecce - Sampdoria y Hellas Verona - Parma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!