Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 10:32 - Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / Qué se necesita para exportar más autos / El Picadero celebra sus diez años con el regreso de los viejitos más rockeros / Munar se clasifica para 2ª ronda de Roland Garros, Taberner eliminado / El finlandés Rovanperä (Toyota) gana Rally de Portugal y sigue líder del Mundial / Rusia bombardea el este de Ucrania, que será el centro de atención de Davos / Los talibán y la resistencia afgana endurecen sus combates en Panjshir / VÍDEO: Unas 300 personas se manifiestan en Madrid contra la monarquía y la vuelta del Rey emérito: "Fuera Borbones" / Así fue la boda real de Felipe VI y Letizia Ortiz, que enemistó a los miembros de la corona española / Show, música y golpes en Abu Dhabi: Floyd Mayweather volvió a pelear y prometió otro combate antes de fin de año / Tini Stoessel: Grandes invitados y un streaming muy especial, así serán sus shows en el Hipódromo de Palermo / Santiago Ponzinibbio cayó ante Michel Pereira, dejó el octágono y le apuntó a los árbitros de UFC Vegas 55 / Indundaciones dejaron unos 60 muertos en Bangladés e India / Guardacostas griegos rescatan a 21 migrantes de un naufragio frente a la isla de Rodas / Ministra chilena de minería espera definir empresa nacional de litio antes de fin de año: diario / La tunecina Ons Jabeur, Nº6 del mundo, cae en 1ª ronda de Roland Garros / Los resultados de la primera jornada de Roland Garros / Fernando Alonso, obligado a cambiar de motor, saldrá del fondo de la parrilla / Los dilemas morales de los fieles en una iglesia ucraniana del frente / Rossy de Palma, estrella en la alfombra roja de Cannes /

9.2°

SALTA

DEPORTE

4 de julio de 2020

Juventus venció al Milán en el partido de la Liga de Italia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El argentino Paulo Dybala ,abrió el marcador .Con la derrota de Lazio ante Milán-. Los de Turín ahora tienen 7 puntos de diferencia con los romanos.

El delantero Paulo Dybala marcó un tanto en la aplastante victoria de su equipo, Juventus, sobre el clásico local Torino por 4 a 1 como local, en el partido que abrió la 30ma. fecha de la Liga de Italia.

El gol del cordobés fue a los 3 minutos del primer tiempo y luego siguieron el colombiano Juan Cuadrado (29m. PT), el portugués Cristiano Ronaldo (16m. PT) y el marfileño Koffi Djidji (34m. ST), en contra, mientras que en Torino descontó el italiano Andrea Belotti (51m. PT), de penal.

Dybala, uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus, con su tanto llegó a 12 en la competencia y al tercero de manera consecutiva desde la reanudación del fútbol en Italia.
A su vez, el ex Instituto de Córdoba salió a falta de 11 minutos y le dejó su lugar a su compatriota Gonzalo Higuaín.

Dybala viene afilado y convirtió en las últimas dos fechas.

Por su parte, el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, consiguió con su titularidad llegar al 648 presencias en la liga de su país y marcó así un nuevo récord en el fútbol italiano.

Juventus suma 75 puntos y le sacó siete a su escolta Lazio, que con Joaquín Correa de titular (fue sustituido a los 18 minutos del complemento) perdió en Roma ante Milan (Lucas Biglia ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo) por 3 a 0, con goles del turco Hakan Calhanoglu (23m. PT), el sueco Zlatan Ibrahimovic de penal (34m. PT) y el croata Ante Rebic (14m. ST).

Sassuolo venció 4 a 2 a Lecce (Nehuen Paz fue amonestado), con goles de Francesco Caputo (5m. PT), Domenico Berardi de penal (18m. ST), el marfileño Jeremie Boga (33m. ST) y el turco Mert Muldur (38m. ST); y Fabio Lucioni (27m. PT) y Marco Mancosu de penal (22m. ST) para los perdedores.
El resto de la fecha se completará el domingo con la siguiente programación:

. A las 12.15: Inter-Bologna.

. A las 14.30: Brescia-Verona; Cagliari-Atalanta; Parma-Fiorentina; Sampdoria-Spal y Udinese-Genoa.

. A las 16.45: Napoli-Roma.

Posiciones: Juventus 75 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 60; Roma 48; Milan 46; Napoli 45; Hellas Verona 42; Sassuolo 40; Cagliari y Parma 39; Bologna 38; Fiorentina, Udinese y Torino 31; Sampdoria 29; Genoa 26; Lecce 25; Spal 19; y Brescia 18.

La fecha 29 sigue mañana con 6 encuentros. A las 14:30 juegan: Bologna - Cagliari e Inter - Brescia (por ESPN). Desde las 16:45 saltan a la cancha: Fiorentina - Sassuolo (por Fox Sports), Spal - Milan (por ESPN), Lecce - Sampdoria y Hellas Verona - Parma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!