Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 11:39 - Debajo de una casa discreta por fuera construyeron otra casa subterránea que tiene pileta, parrilla y palmeras / Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / ?El mayor brote de viruela de mono jamás visto en Europa?: la advertencia de las autoridades sanitarias / Trabaja para el Instituto de la Felicidad en Copenhague y asegura que ?la infelicidad es necesaria? / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Irak eleva la alerta sanitaria por fiebre hemorrágica tras registrar 90 casos y 18 fallecidos / Roland Garros. Dominic Thiem, en un momento crítico: perdió todos los partidos que jugó este año / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / Horizonte posible: Un departamento con foco en los colores y la deco perdurables / Nadal y Swiatek debutan en central de Roland Garros, Djokovic en sesión nocturna / Adhesión de Ucrania a la UE tardará "probablemente 15 o 20 años", según Francia / Las periodistas afganas se cubren la cara en televisión por orden de los talibán / Boca - Tigre: una final y un debate a mitad de camino entre favoritismos, interrogantes y misterios / Ucrania prorroga la ley marcial hasta el 23 de agosto / El papa sigue "atentamente" la vida "compleja" de los católicos en China / "Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi / Un cura bendice campos y ganado desde un avión en Francia / Biden intentará alejar al primer ministro indio de la influencia de China y Rusia durante la cumbre del Quad / Corte israelí sentencia a palestinos fugados / Manifestación contra el rey emérito Juan Carlos I, de visita en España /

13.6°

SALTA

DEPORTE

4 de julio de 2020

El Bayern Múnich se consagró bicampeón de la Copa de Alemania

Bayern Múnich se consagró hoy campeón por octava vez consecutiva de la Bundesliga de Alemania.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

El Bayern Múnich se consagró este sábado campeón de la Copa de Alemania tras superar a Bayer Leverkusen, con Lucas Alario como suplente, por 4-2 en el estadio Olímpico de Berlín, y consiguió el segundo título de la temporada.

David Alaba (15m. PT), Serge Gnabry (23m. PT) y Robert Lewandowski (13m. ST y 44m. ST) le dieron el título al conjunto muniqués, al tiempo que Sven Bender (17m. ST) y Kai Havertz (47m. ST), de penal, descontaron en un partido que se liquidó tempranamente. 

Alario estuvo en el banco de suplentes, a la vez que Exequiel Palacios ni siquiera integró la nómina de convocados. 

Bayern Múnich, que hace dos semanas se quedó con el campeonato alemán, eliminó a Frankfurt en semifinal, Schalke 04 en cuartos, Hoffenheim en octavos, Bochum en segunda ronda y Cottbus en la primera. 

 

De esta manera, los dirigidos por el alemán Hans-Dieter Flick sumaron el 20mo. título de la Copa de Alemania y estiró la distancia con Werder Bremen (6), Schalke 04 y Frankfurt (5), Colonia, Borussia Dortmund y Núremberg (4). 

Formaciones 

Bayer Leverkusen: Hradecky - L. Bender (c), Tapsoba, S. Bender, Wendell - Baumgartlinger, Aranguiz - Diaby, Amiri, Bailey - Havertz. DT: Peter Bosz. 

Bayern Múnich: Neuer (c) - Pavard, Boateng, Alaba, Davies - Kimmich, Goretzka - Gnabry, Müller, Coman - Lewandowski. DT: Hansi Flick. 

Estadio: Olímpico de Berlín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!