Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 16:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

4 de julio de 2020

El Bayern Múnich se consagró bicampeón de la Copa de Alemania

Bayern Múnich se consagró hoy campeón por octava vez consecutiva de la Bundesliga de Alemania.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

El Bayern Múnich se consagró este sábado campeón de la Copa de Alemania tras superar a Bayer Leverkusen, con Lucas Alario como suplente, por 4-2 en el estadio Olímpico de Berlín, y consiguió el segundo título de la temporada.

David Alaba (15m. PT), Serge Gnabry (23m. PT) y Robert Lewandowski (13m. ST y 44m. ST) le dieron el título al conjunto muniqués, al tiempo que Sven Bender (17m. ST) y Kai Havertz (47m. ST), de penal, descontaron en un partido que se liquidó tempranamente. 

Alario estuvo en el banco de suplentes, a la vez que Exequiel Palacios ni siquiera integró la nómina de convocados. 

Bayern Múnich, que hace dos semanas se quedó con el campeonato alemán, eliminó a Frankfurt en semifinal, Schalke 04 en cuartos, Hoffenheim en octavos, Bochum en segunda ronda y Cottbus en la primera. 

 

De esta manera, los dirigidos por el alemán Hans-Dieter Flick sumaron el 20mo. título de la Copa de Alemania y estiró la distancia con Werder Bremen (6), Schalke 04 y Frankfurt (5), Colonia, Borussia Dortmund y Núremberg (4). 

Formaciones 

Bayer Leverkusen: Hradecky - L. Bender (c), Tapsoba, S. Bender, Wendell - Baumgartlinger, Aranguiz - Diaby, Amiri, Bailey - Havertz. DT: Peter Bosz. 

Bayern Múnich: Neuer (c) - Pavard, Boateng, Alaba, Davies - Kimmich, Goretzka - Gnabry, Müller, Coman - Lewandowski. DT: Hansi Flick. 

Estadio: Olímpico de Berlín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!