Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 11:30 - Debajo de una casa discreta por fuera construyeron otra casa subterránea que tiene pileta, parrilla y palmeras / Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / ?El mayor brote de viruela de mono jamás visto en Europa?: la advertencia de las autoridades sanitarias / Trabaja para el Instituto de la Felicidad en Copenhague y asegura que ?la infelicidad es necesaria? / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Irak eleva la alerta sanitaria por fiebre hemorrágica tras registrar 90 casos y 18 fallecidos / Roland Garros. Dominic Thiem, en un momento crítico: perdió todos los partidos que jugó este año / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / Horizonte posible: Un departamento con foco en los colores y la deco perdurables / Nadal y Swiatek debutan en central de Roland Garros, Djokovic en sesión nocturna / Adhesión de Ucrania a la UE tardará "probablemente 15 o 20 años", según Francia / Las periodistas afganas se cubren la cara en televisión por orden de los talibán / Boca - Tigre: una final y un debate a mitad de camino entre favoritismos, interrogantes y misterios / Ucrania prorroga la ley marcial hasta el 23 de agosto / El papa sigue "atentamente" la vida "compleja" de los católicos en China / "Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi / Un cura bendice campos y ganado desde un avión en Francia / Biden intentará alejar al primer ministro indio de la influencia de China y Rusia durante la cumbre del Quad / Corte israelí sentencia a palestinos fugados / Manifestación contra el rey emérito Juan Carlos I, de visita en España /

13.6°

SALTA

DEPORTE

5 de julio de 2020

Southampton le ganó al Manchester City

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Sin los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, el escolta del Liverpool perdió por la mínima pero no peligra su lugar en la tabla.

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League, que prosiguió con el desarrollo de cuatro partidos.

El delantero inglés Che Adams aprovechó la mala salida en ataque de Manchester y con un remate de larga distancia, ante el adelantamiento del arquero brasileño Ederson, marcó su primer tanto en la Premier League.

Manchester City, sin Sergio Agüero por lesión y con Nicolás Otamendi como suplente, venía de golear al flamante campeón Liverpool por 4 a 0 y acumuló la novena derrota en el campeonato, la tercera consecutiva como visitante.

La jornada registró los siguientes encuentros: Burnley 1-Sheffield United 1; Liverpool 2-Aston Villa 0; y Newcastle (jugó el argentino Federico Fernández) 2-West Ham (Manuel Lanzini) 2.

Resultados: Norwich City 0-Brighton And Hove 1; Leicester City 3-Crystal Palace 0; Manchester United 5-Bournemouth 2; Wolverhampton 0-Arsenal 2; Chelsea 3-Watford 0.

Posiciones: Liverpool (campeón) 89 puntos; Manchester City 66; Leicester 58; Chelsea 57; Manchester United 55; Wolverhampton 52; Arsenal 49; Sheffield 48; Burnley 46; Tottenham 45; Everton 44; Newcastle y Southampton 43; Crystal Palace 42; Brighton And Hove 36; West Ham 31; Watford 28; Aston Villa y Bournemouth 27; y Norwich City 21.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!