Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

7 de julio de 2020

De niñera a mano derecha del Rey de Holanda

La holandesa seguirá siendo confidente y asistente exclusiva de la familia.

Eveline van de Bet trabajó como niñera de las hijas de Máxima y Guillermo desde 2006. Hace unos días, el rey la convirtió en su secretaria privada a través de un decreto real.

La noticia fue difundida por Rick Evers, un periodista experto en realeza, a través de su cuenta de Twitter. El dato fue reproducido por el diario holandés Libelle que cuenta que Evelin estudió derecho notarial en la prestigiosa Universidad de Leiden , la más antigua del país y la misma donde estudió el monarca. Antes de convertirse en la niñera de las princesas trabajó para el Royal HouseHold Service.


Durante el tiempo que cuidó a las pequeñas, Máxima tuvo ocasión de conocerla mejor y en 2009 decidió convertirla en su asistente personal . Dada la confianza que le tienen y las virtudes que vieron en ella, desde la coronación de Guillermo en 2013 Evelin trabajó de forma conjunta para el matrimonio, su relación laboral siguió avanzando. Hace unos días, le concedieron el cargo de secretaria privada del rey.

Eveline no ha sido la única niñera de Amalia, Alexia y Arianne . Cuando Máxima la contrató como su asistente personal, los reyes buscaron a otra persona para reemplazarla y eligieron a una argentina que hablaba inglés, francés y holandés y que había estudiado Literatura en la Universidad Nacional de Córdoba. Hoy cada una de las princesas tiene su propia "ayudante-canguro".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!