Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

16.6°

SALTA

LOCALES

8 de julio de 2020

El Gobernador habilitará el camino hacia Los Toldos por territorio argentino

Está previsto que los actos comiencen a las 11

El acto se hará en coincidencia con la celebración por la declaración de la independencia nacional. Comenzará a las 11 y está prevista una conexión con el presidente Alberto Fernández.

En Los Toldos será diferente el festejo por la declaración de la independencia argentina. El gobernador Gustavo Sáenz llegará mañana para celebrar con los vecinos la apertura del camino que conectará al pueblo con Salta y el resto del país por territorio argentino, vía Santa Victoria Oeste.  

Está previsto que los actos comiencen a las 11 y que de la celebración participen el intendente anfitrión Virgilio Mendoza, su par de Santa Victoria Oeste Víctor Quispe y funcionarios del gabinete provincial.

La buena noticia de este nuevo camino será compartida con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien el gobernador Sáenz mantendrá una conexión en vivo.

La Dirección de Vialidad de Salta está a cargo de la apertura de este camino. La decisión del mandatario salteño es considerada una cuestión de soberanía ya que para llegar o salir de Los Toldos es necesario el tránsito por Bolivia.

Mañana el camino quedará habilitado en términos de conectividad y luego continuarán los trabajos con otras obras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!