Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:41 - Un nuevo shopping en Recoleta: cuándo se inaugura y cuáles son las marcas internacionales que buscan desembarcar / Riesgo de deudas y desalojos: la quita de subsidios a los consorcios subirá las expensas y podría aumentar la morosidad en los alquileres / RRDT: el día que Carlos Calvo y Diego Maradona compartieron una escena y la mentira piadosa de Mariano Martínez / El brasileño Casemiro cerca de fichar por Manchester United, según medios / Casi la mitad de las muertes por cáncer se deben al tabaco, el alcohol o el sobrepeso, según un estudio / Médicos en Ucrania: "La gente nos necesita" / El llanto desconsolado de Brooke Shields por la partida de su hija Rowan: ?Los criamos para que se vayan? / Policía alemana investigará declaraciones de Abas sobre el Holocausto / ONG destacan su labor ante amenazas naturales, guerras o terrorismo que sufren muchos países en el mundo / Repsol e Ibereólica cierran financiación por 117 millones para el parque eólico 'Atacama' en Chile / Las alteraciones del sueño provocadas por el aumento de las temperaturas podría afectar a la respuesta inmunitaria / La estrella mas masiva no resulta serlo tanto / El videoclip de Janet Jackson que es capaz de bloquear ordenadores portátiles antiguos / Ucrania pide a Alemania que no se "adiccione" al gas ruso tras las peticiones para abrir el Nord Stream 2 / Al menos un muerto en enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad israelíes en Cisjordania / La nueva Game of Thrones es más Game of Thrones: más intrigas palaciegas, más traiciones, más incesto y más dragones / El anuncio menos esperado: Calu Rivero va a tener un bebé con Aíto de la Rúa / Sin apenas visitantes, el solitario trabajo del guardián de un castillo sirio / Fuerzas israelíes matan a un palestino en Cisjordania ocupada / El aumento de casos en Europa no se traduce en mayor hospitalización ni ingresos UCI, según el ECDC /

-2.4°

SALTA

LOCALES

8 de julio de 2020

El Gobernador habilitará el camino hacia Los Toldos por territorio argentino

Está previsto que los actos comiencen a las 11

El acto se hará en coincidencia con la celebración por la declaración de la independencia nacional. Comenzará a las 11 y está prevista una conexión con el presidente Alberto Fernández.

En Los Toldos será diferente el festejo por la declaración de la independencia argentina. El gobernador Gustavo Sáenz llegará mañana para celebrar con los vecinos la apertura del camino que conectará al pueblo con Salta y el resto del país por territorio argentino, vía Santa Victoria Oeste.  

Está previsto que los actos comiencen a las 11 y que de la celebración participen el intendente anfitrión Virgilio Mendoza, su par de Santa Victoria Oeste Víctor Quispe y funcionarios del gabinete provincial.

La buena noticia de este nuevo camino será compartida con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien el gobernador Sáenz mantendrá una conexión en vivo.

La Dirección de Vialidad de Salta está a cargo de la apertura de este camino. La decisión del mandatario salteño es considerada una cuestión de soberanía ya que para llegar o salir de Los Toldos es necesario el tránsito por Bolivia.

Mañana el camino quedará habilitado en términos de conectividad y luego continuarán los trabajos con otras obras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!