Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:05 - Un nuevo shopping en Recoleta: cuándo se inaugura y cuáles son las marcas internacionales que buscan desembarcar / Riesgo de deudas y desalojos: la quita de subsidios a los consorcios subirá las expensas y podría aumentar la morosidad en los alquileres / RRDT: el día que Carlos Calvo y Diego Maradona compartieron una escena y la mentira piadosa de Mariano Martínez / El brasileño Casemiro cerca de fichar por Manchester United, según medios / Casi la mitad de las muertes por cáncer se deben al tabaco, el alcohol o el sobrepeso, según un estudio / Médicos en Ucrania: "La gente nos necesita" / El llanto desconsolado de Brooke Shields por la partida de su hija Rowan: ?Los criamos para que se vayan? / Policía alemana investigará declaraciones de Abas sobre el Holocausto / ONG destacan su labor ante amenazas naturales, guerras o terrorismo que sufren muchos países en el mundo / Repsol e Ibereólica cierran financiación por 117 millones para el parque eólico 'Atacama' en Chile / Las alteraciones del sueño provocadas por el aumento de las temperaturas podría afectar a la respuesta inmunitaria / La estrella mas masiva no resulta serlo tanto / El videoclip de Janet Jackson que es capaz de bloquear ordenadores portátiles antiguos / Ucrania pide a Alemania que no se "adiccione" al gas ruso tras las peticiones para abrir el Nord Stream 2 / Al menos un muerto en enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad israelíes en Cisjordania / La nueva Game of Thrones es más Game of Thrones: más intrigas palaciegas, más traiciones, más incesto y más dragones / El anuncio menos esperado: Calu Rivero va a tener un bebé con Aíto de la Rúa / Sin apenas visitantes, el solitario trabajo del guardián de un castillo sirio / Fuerzas israelíes matan a un palestino en Cisjordania ocupada / El aumento de casos en Europa no se traduce en mayor hospitalización ni ingresos UCI, según el ECDC /

-2.4°

SALTA

DEPORTE

8 de julio de 2020

Barcelona ganó como local al Espanyol

Barcelona ganó con lo justo y bajo al Espanyol .

El conjunto culé ganó 1-0 como local, con gol de Suárez, y Espanyol perdió la categoría. El equipo de Messi, quedó a un punto de Real Madrid con un compromiso más que el Merengue.

Barcelona superó con lo justo al Espanyol por 1-0, en un partido correspondiente a la 35ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán se quedó con el derbi, logró mantener las esperanzas de alcanzar a Real Madrid y decretó el descenso de su rival de turno.

El único gol lo marcó Luis Suárez, a los 11 minutos del complemento, cuando la historia venía complicada para los dirigidos por Quique Setién. El dueño de casa tuvo la pelota a lo largo de la primera etapa, aunque las situaciones más claras fueron para la visita.

El tanto del uruguayo llegó cuando los dos equipos ya jugaban con uno menos: a los cinco del epílogo fue expulsado Ansu Fati, quien había ingresado en el entretiempo, y a los ocho vio la roja Pol Lozano. En Espanyol estuvo Matías Vargas en el banco de suplentes y no ingresó al campo de juego.

El triunfo dejó a Barcelona con 76 puntos y a uno de Real Madrid (tiene un encuentro menos y el viernes recibirá a Alavés), cuando solamente faltan tres fechas para el final de la temporada. En la otra vereda fue todo desazón por la pérdida de la categoría, más allá de saber que solo un milagro podía salvarlos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!