Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 09:02 - Gato Azul Peralta: el hijo de Miguel Abuelo reencarna a Los Abuelos de la Nada y recupera temas inéditos de su papá / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? / Sin remordimiento: arrogancia y personalidad psicopática, el análisis criminológico del socio del presidente del club Vilo / La ciudad de moda. Cómo logró Madrid, con baja de impuestos e innovación, convertirse en una meca global para empresarios y nómades digitales / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022: la dura realidad que preocupa a nivel internacional / Araceli González estalló tras ser mencionada entre los famosos que reciben subsidios: ?Es triste que te ensucien? / Lo que hay que saber: Una familia necesita $ 110.000 al mes para no ser pobre; llegan a las góndolas los octógonos negros a las gaseosas; publicarán hoy el decreto que transforma planes sociales en empleo / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / La desilusión de Santi Maratea con Milagro Sala tras el informe de Jorge Lanata: ?Cambia todo? / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / ¿Buenos o malos para la salud? Los mitos sobre el café y el vino tinto que quizás sigues pensando que son ciertos / Gran incendio en este de España se reaviva y amenaza parque natural / El Parlamento de Ucrania exige a sus socios internacionales que reconozcan a Rusia como "Estado terrorista" / Blas Pascal murió hace 360 años: 7 citas de la figura del Racionalismo / El anuncio menos esperado: Calu Rivero va a tener un bebé con Aíto de la Rúa /

-1.6°

SALTA

LOCALES

10 de julio de 2020

El Protocolo va agilizar el tránsito de Camiones en el expeaje Aunor

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El COE implementa protocolos para el ingreso de camiones de transportes de cargas a la ciudad

En Casa de Gobierno se realizó una reunión para acordar protocolos que agilicen el ingreso de camiones de transporte de cargas a la ciudad, respetando las medidas sanitarias en vigencia por la pandemia del coronavirus.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada, quien estuvo acompañado por los titulares de las carteras de Salud Pública Josefina Medrano, de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, y de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos.

Asistieron el secretario general del Sindicato de Camioneros Jorge Guaymás; la presidente de la Cámara de Transportistas de Carga General, Internacional y Carga Peligrosa de la Provincia de Salta Adriana Bravo y representantes de empresas de transporte de carga, logística y distribución de mercaderías de Tradelog S.A.U.; Plumada; TFP Transporte y Logística; Transporte González; La Serenísima y Camino Real S.A.

Se acordó realizar sistemas con paradores especiales para choferes y camiones y protocolos específicos para las empresas que envían o reciben mercaderías de distintos lugares, “a fin que ellos también sean parte del control y trazabilidad de choferes y camiones”, puntualizó Villada. El trabajo de coordinación estará a cargo del Ministerio de Producción de Desarrollo Sustentable, se explicó.

En este sentido el secretario general de Camioneros aclaró que la reunión “contribuyó con políticas superadoras” tendientes a evitar largas colas de camiones, especialmente en el ingreso a la ciudad, “cuidando siempre el bien común, que es la gente”.

También Guaymás indicó que la reunión aportó “información plena” sobre la circulación de los camiones: “Es la empresa la que tiene todos los datos sobre dónde va cada camión, cuándo sale y cuando vuelve. Esta información es la que nos ha permitido coordinar entre todos los sectores, incluso con las empresas con pocos camiones y las más grandes”, detalló el dirigente sindical.

 Por ello, Guaymás adelantó que se actuará como contralor de “este proyecto y nuestra propia responsabilidad”. Aclaró que personal del Sindicato estará apostado en el expeaje Aunor, especialmente en los horarios pico. 

Explicó que esta función “no se realizará para señalar lo que está mal, sino hacer aportes” que beneficien a todos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!