Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:37 - Gato Azul Peralta: el hijo de Miguel Abuelo reencarna a Los Abuelos de la Nada y recupera temas inéditos de su papá / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? / Sin remordimiento: arrogancia y personalidad psicopática, el análisis criminológico del socio del presidente del club Vilo / La ciudad de moda. Cómo logró Madrid, con baja de impuestos e innovación, convertirse en una meca global para empresarios y nómades digitales / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022: la dura realidad que preocupa a nivel internacional / Araceli González estalló tras ser mencionada entre los famosos que reciben subsidios: ?Es triste que te ensucien? / Lo que hay que saber: Una familia necesita $ 110.000 al mes para no ser pobre; llegan a las góndolas los octógonos negros a las gaseosas; publicarán hoy el decreto que transforma planes sociales en empleo / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / La desilusión de Santi Maratea con Milagro Sala tras el informe de Jorge Lanata: ?Cambia todo? / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / ¿Buenos o malos para la salud? Los mitos sobre el café y el vino tinto que quizás sigues pensando que son ciertos / Gran incendio en este de España se reaviva y amenaza parque natural / El Parlamento de Ucrania exige a sus socios internacionales que reconozcan a Rusia como "Estado terrorista" / Blas Pascal murió hace 360 años: 7 citas de la figura del Racionalismo / El anuncio menos esperado: Calu Rivero va a tener un bebé con Aíto de la Rúa /

-2.4°

SALTA

DEPORTE

10 de julio de 2020

La Copa Libertadores tiene fecha para su regreso

La máxima competencia continental se reanudaría 188 días después de los últimos partidos jugados.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Conmebol decidió que la Copa Libertadores vuelva en septiembre en la reunión virtual que mantuvo el Consejo de Fútbol.

Luego de más de tres meses de parate en el fútbol sudamericano, la Conmebol finalmente tendría definida la fecha para el regreso de la Copa Libertadores​. Tras una reunión del consejo directivo, la entidad oficializaría septiembre, más precisamente el martes 15, como día de la reanudación del torneo de clubes más importante del continente.

La Copa Sudamericana, por su parte,​ regresaría a la acción recién en octubre, el lunes 26, ya que para terminar de definir los participantes primero deben definirse los grupos de la Libertadores: los que terminen terceros pasarán automáticamente a la Sudamericana, cuya segunda fase debe ser sorteada.

En muchos de los países del continente que juegan las copas internacionales los planteles se están entrenando desde hace varias semanas, y en algunos casos, como en Brasil, incluso se reanudó la competencia. En Argentina, la realidad es diferente.

Los equipos todavía no pudieron reanudar los entrenamientos de forma presencial. La AFA ya tiene un protocolo para hacerlo, pero primero debe recibir la aprobación del Ministerio de Salud. En principio, los clubes retomarían la actividad en agosto, aproximadamente un mes antes de que vuelva la Libertadores. 

En la Libertadores se encuentran Tigre, River, Racing, Defensa y Justicia y Boca, todos con dos partidos disputados. Algunos de ellos podrían continuar en la Sudamericana, donde ya están Unión, Vélez, Lanús e Independiente.

Por otra parte, las autoridades de la FIFA y la Conmebol, resolvieron que las Eliminatorias Sudamericanas para el campeonato mundial de Qatar 2022 tendrán su inicio en el mes de octubre de 2020.

Las diez selecciones formarán un grupo que competirá en formato de liga con partidos de ida y vuelta en 18 jornadas, entre octubre de 2020 y noviembre de 2021, en principio, aunque no se descarta que las Eliminatorias se extiendan inclusive hasta principios del 2022.

La Conmebol tiene asignados cuatro lugares en la Copa Mundial de Qatar y el quinto clasificado disputará una eliminatoria intercontinental, prevista para los primeros meses de 2022.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!