Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 19:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

12 de julio de 2020

María Eugenia Vidal recibió el alta y se recentró con sus hijos

La noticia la hizo saber con una foto de la mesa de su casa que tenía cuatro platos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La ex gobernadora de Buenos Aires, recibió el alta tras contraer coronavirus y lo anunció en redes sociales. Lo celebró con una foto especial.

María Eugenia Vidal recibió el alta definitiva tras contraer coronavirus y lo celebró en las redes sociales, donde contó que finalmente se pudo reencontrar con sus hijos.

"Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme", sentenció la ex gobernadora bonaerense.

La dirigente de Juntos por el Cambio anunció el alta médica en Twitter y compartió una foto de una mesa servida con todos los platos para ilustrar el reencuentro con sus tres hijos.

"Volvimos a ser cuatro", celebró la ex mandataria, que en su mensaje también agradeció a los médicos que la atendieron: "Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta".

 

Según sus allegados, Vidal siempre estuvo bien y solamente experimentó cansancio y falta de gusto, "pero nunca tuvo fiebre", dijeron desde su entorno sobre cómo pasó los días de enfermedad.

También aseguraron que durante su aislamiento, todos los días hablaba con alguna ONG, comedor o dirigente de barrios populares, con la intención de "tratar de colaborar en todo lo social", luego de que al inicio de la pandemia lanzara una web que recibe donaciones para un lista de organizaciones que prestan ayuda social en este momento.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", expresó Vidal en esa oportunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!