• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS:

12 de julio de 2020
El ANSES amplió el alcance del beneficio para acceder a tablets gratis

Cómo acceder a las tablets gratis para jubilados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó cuáles son los requisitos y cómo acceder al formulario para las tablets 2020.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó que los requisitos para acceder a las tablets gratis 2020. De esta manera, la Enacom las repartirá a través del viejo plan “Más simple”, Programa Nacional de Acceso a las TIC.

La última resolución del Ente Nacional de Comunicaciones amplió el alcance del beneficio. En un principio abarcaba a adultos mayores y mujeres de zonas rurales y suburbanas a otras categorías de beneficiarios de Anses.

El trámite será online. Además, el plan “Más simple” amplía el alcance del acceso a las tablets gratis para algunos jubilados y pensionados.

Cuáles son los requisitos:

-Beneficiarios de AUH con hijos menores de 18 años y que cuenten con la libreta de control de salud y educación de su hijo.

-Beneficiarios de Asignación por Embarazo.

-Monotributista .

-Beneficiarios de pensiones no contributivas con ingresos mensuales brutos no superiores a dos veces el salario mínimo vital y móvil.

-Jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia con una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles.

-Monotributistas cuyo ingreso anual mensual no supere en dos veces el salario mínimo vital y móvil.
-Desempleados.

-Adultos mayores y mujeres que residan en zonas rurales y suburbanas de su municipio.

Para poder acceder a la tablet que brida el Gobierno, es necesario completar un formulario de alta que está en la web del programa “Más Simple”. Aunque aún no está finalizado. El remanente de tablets para entregar aún en este 2020 está a cargo de los municipios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

RadiosNet