Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 13:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

12 de julio de 2020

El ANSES amplió el alcance del beneficio para acceder a tablets gratis

Cómo acceder a las tablets gratis para jubilados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó cuáles son los requisitos y cómo acceder al formulario para las tablets 2020.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó que los requisitos para acceder a las tablets gratis 2020. De esta manera, la Enacom las repartirá a través del viejo plan “Más simple”, Programa Nacional de Acceso a las TIC.

La última resolución del Ente Nacional de Comunicaciones amplió el alcance del beneficio. En un principio abarcaba a adultos mayores y mujeres de zonas rurales y suburbanas a otras categorías de beneficiarios de Anses.

El trámite será online. Además, el plan “Más simple” amplía el alcance del acceso a las tablets gratis para algunos jubilados y pensionados.

Cuáles son los requisitos:

-Beneficiarios de AUH con hijos menores de 18 años y que cuenten con la libreta de control de salud y educación de su hijo.

-Beneficiarios de Asignación por Embarazo.

-Monotributista .

-Beneficiarios de pensiones no contributivas con ingresos mensuales brutos no superiores a dos veces el salario mínimo vital y móvil.

-Jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia con una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles.

-Monotributistas cuyo ingreso anual mensual no supere en dos veces el salario mínimo vital y móvil.
-Desempleados.

-Adultos mayores y mujeres que residan en zonas rurales y suburbanas de su municipio.

Para poder acceder a la tablet que brida el Gobierno, es necesario completar un formulario de alta que está en la web del programa “Más Simple”. Aunque aún no está finalizado. El remanente de tablets para entregar aún en este 2020 está a cargo de los municipios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!