Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

14 de julio de 2020

Virtudes y debilidades de los signos del zodiaco

Cada uno de los signos del zodiaco tiene una debilidad, que es importante conocer para comprenderlos mejor.

Los signos del zodiaco son una muy buena guía para conocer las características de nuestra personalidad. Poco se conoce sobre las debilidades que pueden tener.

Los signos del zodiaco tienen virtudes y debilidades, y muchos prefieren esconder éstas últimas y queden como secretos muy bien guardados. Pero, por más que las escondan, asomarán y los astros ayudan a saber cuál es el punto más débil de cada uno.

Aries: Peca de dominante y se ponen de mal humor cuando saben que en una determinada situación no son las figuras de autoridad, se ponen nerviosos y tienden a ser agresivos, eso les causa muchas enemistades. Ahora sabes por qué suelen tener más enemigos que amigos.

Tauro: Este signo suele tener una vida monótona y rutinaria. Buscan la comodidad y cuando la encuentran echan raíces y no hay nada que los mueva de ahí. Es por eso que suelen dejar pasar muchas oportunidades de crecimiento.

Géminis: Es muy versátil y eficiente para el trabajo pero pierden el control fácilmente. Si se ven abrumados pueden volverse desordenados, superficiales y dispersos, así que en este punto cuando inician un proyecto difícilmente lo acaban.

Cáncer: Probablemente es el signo que casi no puede ocultar su secreto: es inseguro emocionalmente y muy celoso. Su falta de seguridad los hace sentirse vulnerables y propensos a sufrir ataques de ira.

Leo: En apariencia son agresivos e implacables, pero la realidad es que odian las peleas y los enfrentamientos. Pueden hacer creer que están de acuerdo con alguien para evitar una discusión y se vean débiles, así que cuando una persona no les interesa la apartan de su vida.

Virgo: Planea y organiza tan meticulosamente cada una de sus actividades que no dan margen a la improvisación y la aventura. Si quieres vivir una experiencia divertida con él, más vale que te apunte en su agenda.

Libra: Ama la estética y la belleza por lo que basa su escala de valores en las apariencias, el lujo y la vida social. Parece una persona bastante superficial, pero la realidad es que solo desea dar una buena impresión.

Escorpio: Su carácter agresivo los hace seres aislados. Desean ser tan dominantes que se muestran cortantes y eso aleja a las personas, sin embargo, detrás de esa imagen dura e impenetrable, se encuentra un lado bondadoso que solo conocen sus familiares.

Sagitario: Aunque no lo parezcan son seres demasiado inseguros; les aterran las responsabilidades y el compromiso, por eso son de los que formalizan una relación sentimental cuando ya están arriba de los 40 años.

Capricornio: En el trabajo funcionan como máquinas de precisión y parecen seres inagotables, pero en casa suelen ser perezosos y ermitaños. No salen al no ser que sea necesario y prefieren dormir el mayor tiempo que puedan.

Acuario: Desea abarcar demasiado que deja algunas cosas inconclusas. Empieza varios proyectos a la vez, pero los abandona rápidamente. Les hace falta constancia.

Piscis: Viven en su mundo, lo cual no es malo, pero cuando lo hacen en extremo son irrealistas y se dedican únicamente a complacer sus vicios. Desperdician mucho tiempo, esto les acarrea problemas en el trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!