Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 -

16.6°

SALTA

POLITICA

14 de julio de 2020

Hebe de Bonafini: Nos sentimos agraviadas y heridas

Dura carta de Bonafini al Presidente por su convocatoria a empresarios

La titular de la agrupación de Abuelas de Plaza de Mayo se expresó así en una carta enviada al presidente de la Nación por la reunión que tuvo el 9 de julio con distintos empresarios.

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo emitió una dura carta contra Alberto Fernández por los encuentros que viene manteniendo el presidente con empresarios y con la oposición de Juntos por el Cambio. Firmada por Hebe de Bonafini, titular de la agrupación, aseguran que "Usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras".

“Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país. Lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada”, comenzó el escrito firmado este martes. 

Y continúa: “Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies y la espalda doblada de trabajar”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!