Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

17 de julio de 2020

Carlos Menem y Zulema Yoma pasarían otra vez por el altar

Una imagen del año 2008 de Menem, Zulema y sus hijos: Zulemita y el trágicamente fallecido Carlos Jr.

La expareja se muestra junta, rodeada de familiares. La boda sería en un par de días.

El expresidente y actual senador por la Rioja, Carlos Menem, estaría realizando los ajustes necesarios para contraer matrimonio nuevamente con su ex esposa Zulema Yoma, según lo detalló el abogado Mauricio D’Alessandro en el programa Fantino a la Tarde.

“Se casa Menem, la semana que viene. Triunfó el amor”, lanzó el letrado. “Estoy arriesgando... Se casa con Zulema Yoma. Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor”, señaló en tono desafiante el panelista.

Luego intervino Marcela Taur, quien opinó al respecto: “El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”.

Tras las primeras reacciones de sorpresa, D’Alessandro aclaró: “Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita”.

Con el tiempo Zulema y Menem fueron acercando sus vínculos y dejando de lado viejos rencores al punto tal que comparten eventos familiares y se fotografían juntos para las redes sociales.

"La mujer que más amo y más amé es Zulema Yoma de Menem", declaró mientras tanto Menem en la radio La Once Diez en febrero del año 2008. "Antes de casarme, lo confieso, era una bala perdida, y la que me puso en vereda fue Zulema. Si no hubiera sido por ella, nunca jamás habría llegado a ser Presidente de la Nación".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!