Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:14 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

25.2°

SALTA

POLITICA

17 de julio de 2020

Horacio Rodríguez Larreta, adelantó el plan de flexibilización

La primera fase durará dos semanas a partir de este sábado y los tiempos de las otras cinco etapas van a depender de la evaluación que se realice de su resultado.

La ciudad flexibiliza cuarentena: abren comercios, peluquerías y vuelve el running. A las 17 se detallará con precisión días, horarios y protocolos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó cómo será la flexibilización de la cuarentena en CABA: "Vamos a avanzar con un plan de manera progresiva".
Larreta informó esta tarde que el plan "gradual" de la Ciudad de Buenos Aires tendrá "seis etapas", cuya duración dependerá del curso del coronavirus en la Ciudad.

Según detalló en conferencia en la Quinta de Olivos, la primera fase durará dos semanas a partir de este sábado y los tiempos de "las otras cinco etapas van a depender de la evaluación" que se realice de su resultado.


En la primera parte del plan que está contemplada a partir de este fin de semana y para las próximas dos semanas, éstas son las actividades que se habilitarán de manera progresiva:

Se volverán a abrir comercios de barrio o proximidad.
Se incluirán servicios personales, como peluquerías.
Actividad física: se retomará el lunes con protocolo.
Salida de chicos, chicas y adolescentes: se aumentará la cantidad de días por semanas que los chicos puedan salir con sus padres.
Actividades espirituales: se habilitarán los rezos en templo con no más de 10 personas.
 Transporte: continuarán los controles de manera muy estricta en conjunto y articulación con Nación y Provincia. Podrá ser utilizado sólo por trabajadores esenciales.
Esta tarde, a las 17 horas, Larreta junto con su equipo detallará con precisión los horarios, días y los protocolos para todas estas actividades.

Coronavirus en CABA
"En los últimos 25 días, el promedio de casos nuevos por día es entre 900 y 1.000. La tasa de duplicación de casos es de 32 días y el R volvió a bajar: hoy ya está muy cerca de 1. Con este R la cantidad de casos todavía sigue aumentando, aunque a un ritmo cada vez más lento", mencionó en la conferencia de prensa desde Olivos esta tarde Rodríguez Larreta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!